Showprep – Deportes 20 de Febrero

0

GUILLERMO OCHOA, POR SEGUNDA OCASIÓN, SE QUEDA EN LA BANCA

Guillermo Ochoa parece atravesar un momento complicado en su carrera como portero en Europa, pues por segunda ocasión verá el partido del Salernitana desde la banca. El portero no fue elegido para jugar en el partido contra Lazio, el cual se celebrará en el estadio Arechi, en medio de la Jornada 23 de la Serie A.

Otra vez el portero Luigi Sepe fue el que recibió la confianza del técnico para este compromiso. No obstante, hace unos días el Salernitana estrenó técnico, se trata de Paulo Sousa, quien había llenado de halagos a Memo Ochoa, pero al final se decidió por Sepe. Ochoa fue contratado en el Salernitana como una opción para ocupar el lugar del portero Luigi Sepe, quien se encontraba recuperando de una lesión y ahora, al estar totalmente recuperado parece que el mexicano tiene que competir más para regresar al arco. Ya que en esta semana Sepe fue el portero titular ante el Hellas Verona y ahora contra el Lazio. Ochoa desde su llegada a la Serie A, jugó 6 partidos seguidos como titular donde recibió 15 goles y sólo en una ocasión el equipo pudo quedarse con la victoria.

S. (2023f, febrero 20). Guillermo Ochoa: ¡Mala racha! Por segunda ocasión, el portero se queda en la banca del Salernitana. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Guillermo-Ochoa-Mala-racha-Por-segunda-ocasion-el-portero-se-queda-en-la-bancadel-Salernitana-20230219-0050.html

QUEDA FUERA ‘CHECO’ PÉREZ DEL TOP CINCO DE PILOTOS MEJORES PAGADOS

Sergio ‘Checo’ Pérez tendrá este 2023 su tercera temporada como piloto de Red Bull, pero el corredor mexicano de 33 años no está en el top cinco de los mejores pagados de la Fórmula 1.

De acuerdo con información de La Razón, citada por MedioTiempo, Sergio ‘Checo’ Pérez será el sexto mejor pagado del campeonato 2023 de la Fórmula 1, en una lista que es encabezada por el bicampeón del mundo y su compañero de equipo, Max Verstappen. Según RacingNews365, el piloto tapatío de Red Bull presumió un sueldo anual de 8 millones de euros el año pasado, quien tendrá un ligero aumento para la campaña 2023 que iniciará el próximo domingo 5 de marzo.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023a, febrero 19). Fórmula 1: Queda fuera ‘Checo’ Pérez del top cinco de pilotos mejores pagados. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Formula-1-Queda-fuera-Checo-Perez-del-top-cinco-de-pilotos-mejores-pagados-20230218-0074.html

ASÍ ES LA VIDA DE DANI ALVES EN LA CÁRCEL

Dani Alves, el exjugador de Pumas que fue encarcelado por agredir sexualmente a una joven, ya cumplió el mes de prisión, y un compañero compartió cómo es que vive. Mientras tanto, el exjugador de Pumas espera una resolución por parte de las autoridades, para salir libre y llevar el juicio en libertad. De acuerdo con información de la Fiscalía, el brasileño no tiene ningún lujo en la cárcel, una situación que fue confirmada por otro preso.

El hombre, que fue entrevistado por el programa español de Ana Rosa, contó lo que es un día de Dani Alves en el Centro Penitenciario Brians II. «Ayuda en lo que puede. Intenta pasar desapercibido y es muy agradable con la gente. No va de estrella. Hay funcionarios que le bailan el agua (lo adulan) y hay otros que se alegran de tenerlo ahí», contó el preso sobre Dani Alves. En ese mismo espacio de la televisión española, varios usuarios en redes sociales calificaron su comportamiento como ‘ejemplar’, algo que podría sumar para su salida.

S. (2023d, febrero 19). Dani Alves: Así es la vida en la cárcel del exjugador de Pumas. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Dani-Alves-Asi-es-la-vida-en-la-carcel-del-exjugador-de-Pumas-20230219-0042.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here