El Fantasma se pone muy “Selectivo” con su nuevo tema

0
Luego de haber sido reconocido por la plataforma Pandora por superar el billón de reproducciones de su música, El Fantasma se pone muy Selectivo con sus amistades en su nueva propuesta musical.  


A los que andan cacareando que lo mío es pura suerte ustedes sigan hablando, mientras yo me hago más fuerte los amigos a mi casa, no ocupan invitación y los otros no más pasan, no sé qué se les perdió”


Así de directo es el mensaje que encierra esta nueva propuesta de El Fantasma, un trabajo de la autoría de Luciano Luna y Tony Montoya, cuyo video ha rebasado ya el medio millón de vistas en el canal de Afinarte Music.


Y la respuesta no sólo se puede percibir en este medio pues “El Selectivo” está dentro de varias playlist de plataformas como Spotify, YouTube Music, Amazon Music, Apple Music, Pandora y Tidal, en donde El Fantasma cuenta con gran cantidad de oyentes mensuales.


Definitivamente “El Selectivo” se ha convertido en un tema predilecto de todos aquellos que consideran que hay que ser más selectivos con las personas que se tengan cerca y tener cuidado con aquellos que dicen llamarse amigos y que en realidad solo están esperando el momento para hacer mal.


El Fantasma es originario de San José de Cañas en el estado de Durango y actualmente es una de las estrellas más populares en lo que al género regional mexicano se refiere, sus canciones albergan millones de vistas y no es secreto que cada vez suma más personas a su comunidad de seguidores.


Para este 2023 El Fantasma ya tiene muchas citas por diversas ciudades de México, pero también iniciará una gira por Estados Unidos en donde llevará sus canciones a diversas ciudades como Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, entre otras en las que siempre lo reciben con los brazos abiertos y cantan todas sus canciones.


La carrera de El Fantasma va en ascenso y sobre todo ahora que se pone “Selectivo” 


Contacto: 
Whatsapp México 33 3467 9547     
USA Miguel Serrano 7142775589



COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here