Showprep – Latinos 17 de Febrero

0

TODOS LOS MOTIVOS POR LOS QUE LA MAMÁ DE PIQUÉ INTENTÓ SEPARARLO DE SHAKIRA

De acuerdo con el periodista Víctor Gayarre, Montserrat nunca aceptó a la cantante por la diferencia de edades. Gerard Piqué y Shakira se conocieron cuando el ex futbolista del Barcelona tenía apenas 22 años y ella 32, detalle que disgustó a la suegra.

«Cuando se conoció que Shakira había comenzado su relación con Piqué, la madre del jugador se opuso, pues no vio con buenos ojos que su hijo se enamorara de una mujer diez años mayor que él e involucrada además en el mundo del espectáculo. Esa mezcla le parecía fatal. No quería una mujer así para un Piqué de solo 22 años, que brillaba en lo más alto de su carrera con el Barça. Y, encima, no era catalana, lo que también mortificaba a la señora Bernabéu”, asegura el periodista. Además, a a familia de Piqué nunca le pareció que la pareja de su hijo fuera una figura pública y brillara más que él. Tampoco le agradó que como “catalana” de clase alta, el dueño de Kosmos mantuviera una relación con alguien que no perteneciera a esta comunidad pese a que la artista supera en millones la fortuna del exfutbolista. Según la misma publicación, fue tal la inconformidad de Montserrat que buscó separarlos.

Quién. (2023o, febrero 16). Todos los motivos por los que la mamá de Piqué intentó separarlo de Shakira. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/16/todos-los-motivos-por-los-que-la-mama-de-pique-intento-separarlo-de-shakira

EIZA GONZÁLEZ PROTAGONIZA SERIE ‘EXTRAPOLATIONS’ JUNTO A MERYL STREEP Y TOBEY MAGUIRE

Eiza González no deja de sumar proyectos en Hollywood. El más reciente de ellos es Extrapolations, una serie antológica que promete ser uno de los grandes estrenos del 2023, sobre todo porque reúne a grandes figuras del séptimo arte como Meryl Streep, Marion Cotillard, Forest Whitaker y Tobey Maguire. 

Apple TV presentó esta semana un primer impresionante tráiler de su nueva producción. En las imágenes se observa el contexto futurista y poco esperanzador en el que se sitúa la serie, dirigida por Scott Z. Burns (guionista de Efectos secundarios y Contagio). Extrapolations es una serie que traslada al público a un futuro cercano en el que los humanos ya no luchan contra la crisis ambiental sino que se enfrentan a vivir bajo las consecuencias de ésta. En los primeros segundo se observa a Eiza González sentada a una mesa charlando con Marion Cotillard y Tobey Maguire sobre la historia humana, «una historia de una terrible catástrofe tras otra».

Digital, M. (2023, 17 febrero). Eiza González protagoniza serie «Extrapolations» junto a Meryl Streep y Tobey Maguire. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/television/eiza-gonzalez-protagoniza-serie-extrapolations-meryl-streep?/espectaculos

¡LELE PONS Y GUAYNAA LANZARÁN UN ÁLBUM MUSICAL JUNTOS!

De acuerdo a la información que dieron, se trata de un álbum con diez canciones del género urbano, tal como el tema Se te nota, éxito en el que hicieron dueto y del que surgió el flechazo. La producción está a cargo de ambos y fusionaron las habilidades que cada uno tiene, por lo que prometen calidad a su público.

«Es increíble la visión que tiene (Lele) a la hora de llevar a cabo un proyecto. Para mí es la mejor creadora de contenido del mundo», dijo Gaynaa en la revista.

Al respecto de trabajar con su prometido, Lele declaró que fue gracias a él que se volvió más constante en crear material musical y es de quien aprende sobre el proceso de escribir y generar más de un tema, como había hecho anteriormente la influencer que ya cuenta con otros sencillos en su repertorio. Anunciaron que planean sacar el álbum poco después de casarse aunque no precisaron la fecha de lanzamiento, sin embargo podría ser en el mes de marzo, pues será cuando se conviertan en marido y mujer.

Digital, M. (2023a, febrero 16). ¡Lele Pons y Guaynaa lanzarán un álbum musical juntos! Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/lele-pons-guaynaa-anuncian-album-musical-juntos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here