Showprep – Gruperas 17 de Febrero

0

PEPE AGUILAR SE VA CONTRA LA PRENSA AL DEFENDER A SU HIJA

Los ánimos se calentaron en la última aparición pública de los Aguilar, Pepe, Leonardo y Ángela, en una conferencia de prensa el pasado miércoles. Se enfrentaron a la fuerte pregunta de un reportero, que muchos calificaron de estar “fuera de lugar”. Dicha conferencia fue con el motivo de promocionar el próximo show de “JARIPEO SIN FRONTERAS” en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el 4 de marzo.

Sin embargo, se vivieron momentos de tensión cuando un reportero lanzó una pregunta hacia Ángela acerca de la polémica que se suscitó en días pasados por unas fotos falsas que se volvieron virales. Ante el cuestionamiento, Ángela y Pepe se sorprendieron, pero fue Pepe quien tomó el micrófono y reaccionó un poco a la defensiva, argumentando que el periodista estaba dando por hecho algo que no sucedió, lo que daña su responsabilidad al informar al público. Además, Pepe cuestionó a la prensa por no preguntarle a Ángela sobre sus éxitos, pues a su corta edad ha encabezado listas de popularidad y llena cada recinto en el que se presenta, siendo secundado por Leonardo, hasta que finalmente Ángela intervino para emitir su propia respuesta a la pregunta del reportero.

Marquez, D. (2023h, febrero 16). Pepe Aguilar se va contra la prensa al defender a su hija. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/pepe-aguilar-se-va-contra-la-prensa-al-defender-a-su-hija.html

CHRISTIAN NODAL ESTRENA ‘UN CUMBIÓN DOLIDO ‘, SU NUEVA CANCIÓN

Tras el gran recibimiento que tuvo el dueto «Por El Resto de Tu Vida», junto a Tini, Christian Nodal está de estreno con «Un Cumbión Dolido». Mediante sus redes sociales, el cantautor sonorense anunció el lanzamiento del material que viene acompañado por un video oficial. «Tomándome unos tragos con extraños, en un bar de mala muerte es donde estoy, brindando por los recuerdos que has dejado, cantando las de despecho a todo pulmón», dice un fragmento de la nueva canción de Christian Nodal escrita por Edgar Barrera y Lucas Otero.

El video oficial, dirigido por Fernandio Lugo, presenta a Nodal como todo un forajido dentro de una cantina luciendo sus ya característicos tatuajes y brindando entre la gente y unas meseras que parecen «salidas del más allá». Se prevé que esta nueva canción se una a «Por El Resto de Tu Vida» durante la participación que tendrá el intérprete de «Adiós Amor» en la próxima entrega de Premio Lo Nuestro. Además, el tema formará parte del próximo disco que alista Christian bajo la producción del sello JG Music y Sony Music. Por si esto fuera poco, Christian Nodal está a punto de iniciar las presentaciones de su Foraji2 Tour en México. Con esta gira, el ídolo del mariacheño tiene también contemplado visitar España.

Tim, T. (2023f, febrero 17). Christian Nodal: Así se oye «Un Cumbión Dolido», su nueva canción. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/christian-nodal-asi-se-oye-un-cumbion-dolido-su-nueva-cancion

LOS TUCANES DE TIJUANA SUFREN PLAGIO POR “LA CUMBIA DE LA PIZZA”

Luego de que se hiciera viral el estreno de “La cumbia de la pizza” de José Torres, varios seguidores aseguraron que se trata una copia de una de las canciones de Los Tucanes De Tijuana. Afirman que se trata de una copia del tema “La Chona” un clásico de esta agrupación y de la música Regional Mexicana.

También hay muchos comentarios que tiene varias similitudes con otras canciones de Los Tucanes De Tijuana como: “El Tucanazo” y “La Chica Sexy”. El líder de la agrupación mexicana Mario Quintero, dio su opinión durante una conferencia de prensa tras las especulaciones al parecido entre los famosos temas musicales. “La verdad no sé, no estoy enterado de nada, yo me la vivo encerrado en el estudio creando música y no sabía que contestar porque no estoy enterado de la realidad”, así dijo Mario Quintero líder de Los Tucanes de Tijuana. El compositor aseguró que, de parecerse el tema, él lo comprendería, ya que en el mundo de la música todos son inspiración para todos.

Landeta, E. (2023d, febrero 17). Los Tucanes De Tijuana sufren plagio por “La Cumbia De La Pizza”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/los-tucanes-de-tijuana-sufren-plagio-por-la-cumbia-de-la-pizza.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here