Showprep – Chismes 17 de Febrero

0

REVELAN DIAGNÓSTICO DE BRUCE WILLIS: PADECE DEMENCIA FRONTOTEMPORAL

Bruce Willis es uno de los actores más famosos de Hollywood tras protagonizar exitosas películas como Duro de matar y El sexto sentido; sin embargo, en los últimos meses se ha visto afectado por una enfermedad que cada vez empeora más, al punto que tuvo que retirarse de la actuación a sus 67 años.

En marzo del año pasado, su expareja Demi Moore, sus hijas y su actual esposa Emma Heming anunciaron que sufre de afasia, un trastorno del lenguaje que dificulta la capacidad de lectura y de expresión de forma progresiva. Ahora es la protagonista de Ghost: La sombra del amor y Una propuesta indecente quien emitió un comunicado dar a conocer nuevas noticias sobre el estado de Bruce. “Nuestra familia quiere comenzar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble cantidad de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce. Con ese espíritu, queremos brindarles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando”, inició en su mensaje.

Quién. (2023l, febrero 16). Revelan diagnóstico de Bruce Willis: padece demencia frontotemporal. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/16/bruce-willis-sufre-demencia-frontotemporal-nuevo-diagnostico

MEGAN FOX Y MACHINE GUN KELLY VAN A TERAPIA PARA INTENTAR SALVAR SU RELACIÓN

El domingo pasado, Megan Fox compartió una alarmante publicación en la que aparecía quemando un sobre mientras se escuchaba la canción Pray you can catch me con la que Beyoncé hablaba sobre la infidelidad de su esposo Jay-Z. Después, la protagonista de Transformers borró de su perfil de Instagram todas las fotos que tenía de su pareja Machine Gun Kelly y con ello desató rumores de una supuesta ruptura.

Una fuente cercana le dijo a People que la pareja “tuvo una pelea durante el fin de semana” y que la actriz estaba “muy molesta” y no quería hablar con su prometido. Mencionó que, incluso, ella se había quitado su anillo aunque no habían cancelado su compromiso. » » «Han tenido problemas en el pasado, pero las cosas parecen bastante serias esta vez”, dijo el informante. Ahora, a días de todo lo ocurrido, Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron captados saliendo de una oficina de consejería matrimonial en California. De acuerdo con Daily Mail, las imágenes son del pasado lunes. A ella se le ve tensa saliendo del edificio con su novio, pero también parecía emocionada mientras se limpiaba los ojos y Machine iba detrás.

Quién. (2023l, febrero 16). Megan Fox y Machine Gun Kelly van a terapia para intentar salvar su relación. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/16/megan-fox-machine-gun-kelly-asisten-terapia-para-salvar-amor

INSULTAN A SAM SMITH MIENTRAS DABA UN PASEO POR NUEVA YORK

Esta semana se viralizó en Twitter un video en el que aparece Sam Smith siendo víctima de un ataque homofóbico por parte de un grupo de personas mientras él daba un paseo por Nueva York. Según se puede ver en las imágenes compartidas en redes sociales, el artista británico de 30 años, caminaba por Central Park, cuando comenzaron a gritarle insultos como “Pedófilo” y “Pervertidor (de menores)”, según dio a conocer el portal Them.

“Sam Smith debería irse al infierno”, se escucha gritar a una mujer en el video en el que el intérprete de Dancing with a stranger aparece caminando por el emblemático parque neoyorkino, mientras las frases en su contra continúan. “Tú, demoníaco, retorcido y enfermo bastardo. ¡Deja a los niños en paz!”, se oye más adelante en la grabación. Sin darle mayor importancia a los gritos de este grupo de personas, Sam sigue su camino y aparentemente graba o toma fotografías con su celular de quienes lo atacan con insultos homofóbicos, aunque hasta ahora el cantante no ha publicado ninguna imagen referente a este desagradable encuentro en sus redes sociales.

Quién. (2023l, febrero 16). Insultan a Sam Smith mientras daba un paseo por Nueva York. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/16/sam-smith-ataque-homofobico-nueva-york-insultos-pedofilo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here