Kevin Lozano apuesta todo con su nueva composición titulada “Desidiosa”

0
El cantautor tapatío Kevin Lozano sigue demostrando que está hecho para la música y sobre todo si es romántica. Los resultados de su primer tema como solista “Aquí”, lo están llevando hoy a ofrecer un nuevo trabajo de su autoría al que titula “Desidiosa”.

Desde muy pequeño Kevin Lozano ha estado inmerso en el mundo de la música, de donde ha tomado lo necesario para iniciar su proyecto en solitario, el cual, desde hace 4 años, está dando frutos, siendo uno de ellos su composición titulada “Desidiosa”, del que el compositor tapatío nos dice:

“Al hacerla pensé en muchas cosas, en personas, pero realmente se la dedico a la música y al amor que le tengo a este proyecto. He salido en televisión, he estado en radio, aquí y allá pero no ha llegado eso que realmente quiero que es el éxito, lo que muchos deseamos por eso las frases de “yo tan decidido tú tan desidiosa, yo tan detallista tú ni ves mis rosas… yo siempre buscando y tú tan escondida, yo pensando en ti y tu tan pensativa…”, es como ese vaivén que me da la música, por ahí va la respuesta de dónde o cómo nace este tema

Cerraste el año de manera positiva y de igual forma abres este 2023
Me siento bastante bendecido, tuve la oportunidad de retomar el proyecto de una manera más formal a finales de año, cantando las mañanitas a la virgen, tuvimos la oportunidad de sonar en la radio y ahora en el 2023, el 18 de enero compartimos el escenario del Auditorio Telmex de Guadalajara con grandes artistas como Calibre 50, Remmy Valenzuela, Julio Preciado, El Recodo, una agrupación que ha tocado en Europa, eso me hace sentir listo, creo que dimos un buen resultado. Nunca había tocado ni cantado en frente de tantas personas, ver que están grabando videos, aplaudiendo, me cambió el panorama totalmente, conecté con los ahí presentes y espero hacerlo en todo México.

En estos cuatro años de carrera como solista ¿cuál ha sido el tema que más te ha ayudado a seguir dando pasos firmes en la música?
El mío, titulado “Aquí”, es con el que inicié este proyecto como solista. He estado en la música desde los doce años, pero el proyecto formal, tener una marca, tener presencia en Spotify, apenas hace 4 años, pero el tema “Aquí” es el que me ha llevado a proyectar mi imagen y voz, pero más allá de un tema lo que me ha ayudado son las ganas de hacer vibrar a la gente con la emoción que yo tengo hacia mi música.

Todo esto a través de una propuesta romántica
Sí, soy super romántico, puedo escuchar todo tipo de música, pero si es romántica y tiene una buena letra, ya me atrapó, me encanta componer, es un proceso único, no puedo hacer otra cosa que no sea romántico, siento que el amor mueve al mundo y le escribo a eso. Quiero que la gente se enamore de Kevin Lozano, una persona que le gusta vivir el amor, componerle al amor y al desamor y espero que se enamoren de eso, lo hago con mucha humildad.

Todo esto te lleva a plasmar sentimientos en letras ¿cuántas composiciones tienes?
Más de 30 de las cuales ya tenemos 4 en puerta listas para que el mundo las conozca, espero que a la gente les guste. Una de mis metas como compositor es poder colaborar con artistas que también escriben como Aarón Gil de Alta Consigna, Espinoza Paz, Horacio Palencia, Fernanda que acaba de escribir el tema “Inexperto en Olvidarte” que canta Alejandro Fernández. Me gustaría desarrollarme mucho y de ser posible que alguien más pudiera cantar una de mis letras.

Al día de hoy tu voz es acompañada por el sonido de la banda ¿estarías dispuesto a incursionar en otro género?
Me gusta mucho la música y creo que lo que me atrapa es el género, la vibra que tiene la gente que escuchamos ese género del regional mexicano. Una de las canciones que ya están listas para salir tiene otro acompañamiento, no es la banda, no te puedo adelantar más. Mi música que tiene un sabor regional mexicano.

Es un año con muchas expectativas para Kevin Lozano ¿con qué sueñas?
Con que la gente coree mis canciones en un auditorio, donde yo sea la estrella principal. Que la gente se identifique y que sienta lo mismo que siento al cantar una canción mía y que si tiene alguna vivencia que les haga cambiar, que si les hace regresar con una persona o encontrarse con otra o salir adelante, que lo comparta conmigo en el escenario, en un lugar completamente lleno.

Así que, si de romanticismo hablamos Kevin Lozano se hace presente a través del tema “Desidiosa”.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here