Showprep – Deportes 15 de Febrero

0

BAYERN VENCE AL PSG EN PARÍS, LA CIUDAD DEL AMOR, EN PLENO 14 DE FEBRERO

Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad League, volvió la Champions League y Bayern de Múnich agrandó la crisis del PSG en su visita a París, la ciudad del Amor.

Los alemanes dominaron en el juego y en el marcador con un gol de Kingsley Coman en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, condenado a una gran hazaña en la vuelta en Alemania para no comprometer su temporada. Solo la salida de Kylian Mbappé, milagrosamente recuperado de su lesión una semana antes de lo previsto, pareció dar aliento a los franceses, que se pueden aferrar a la fuerza de su número 7 para albergar esperanzas de clasificación.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023a, febrero 14). Bayern vence al PSG en París, la ciudad del amor, en pleno 14 de febrero. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Bayern-vence-al-PSG-en-Paris-la-ciudad-del-amor-en-pleno-14-de-febrero-20230214-0118.html

PRÓXIMO MUNDIAL DE CLUBES YA TIENE SEDE

La Federación de Futbol de Arabia Saudí anunció este martes que el reino árabe será la sede del próximo Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre de 2023. La federación anunció en su cuenta de Twitter que la FIFA eligió a Arabia Saudita para acoger este campeonato, que enfrenta a los campeones de cada continente y cuyo ganador se proclama como mejor club del planeta.

El último vencedor de este torneo fue el Real Madrid, campeón de la Champions League (Champions League), tras derrotar el pasado 11 de febrero a precisamente el Al Hilal saudí, vencedor de la Champions asiática, en una entretenida final que culminó 5-3 para los merengues. Este anuncio se produce después de que el Gobierno de Grecia confirmara la semana pasada que está en contacto con las autoridades de Arabia Saudita y Egipto para estudiar una candidatura conjunta para organizar el Mundial de Futbol de 2030.

E. (2023e, febrero 14). Mundial de Clubes: Conoce dónde será la sede del próximo torneo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Mundial-de-Clubes-Conoce-donde-sera-la-sede-del-proximo-torneo-20230214-0095.html

ELON MUSK HABRÍA HECHO OFERTA MILLONARIA PARA COMPRAR AL MANCHESTER UNITED

La fortuna del empresario sudafricano Elon Musk es inmensa. Creador de Tesla, SpaceX, Neuralink, entre otros, recientemente compró Twitter por 44 billones de dólares y según medios ingleses, ahora va a introducirse en la industria deportiva para comprar al Manchester United. De acuerdo con The Sun, el empresario le ofrecería 4.5 billones de libras, aproximadamente 5 mil 462 millones de dólares a la familia Glazer, los estadounidenses que actualmente son dueños del equipo.

Musk, que actualmente es el hombre más rico del mundo, confesó hace un año ser aficionado al Manchester United ya que de niño era el equipo que más le gustaba ver. Bromeó en redes sociales al respecto y dijo que no compraría ningún equipo deportivo, pero de hacerlo, los Devils serían los indicados. La familia Glazer, que también son dueños de los Buccaneers de Tampa Bay de la NFL, estaría pensando en vender al United después de 18 años en los cuales conquistaron cinco veces la Premier League, una vez la FA Cup, y dos títulos europeos (una Champions League en 2008 y una Europa League en 2017). De acuerdo con Forbes, la riqueza de Elon Musk alcanza los 183 mil 600 millones de dólares.

S. (2023m, febrero 14). Manchester United: Elon Musk habría hecho oferta millonaria para comprar a los Reds Devils. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Manchester-United-Elon-Musk-habria-hecho-oferta-millonaria-para-comparar-a-los-Reds-Devils-20230213-0159.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here