Showprep – Chismes 15 de Febrero

0

CHRIS EVANS Y SU NOVIA CELEBRAN SU AMOR… ¡POR UN VIDEOJUEGO!

Prueba de lo bien que se encuentra el noviazgo del actor de 41 años y la actriz de 25 es que para sumarse a la celebración de San Valentín, el famoso intérprete del Capitán América compartió en su cuenta de Instagram un video formado por fotografías de él y su novia tomadas en distintos momentos y lugares, en las que se les ve enamorados, felices y disfrutando de la compañía uno del otro, y del también célebre perro de Chris, llamado Dodger.

Además de la excelente química que irradian en sus fotos juntos y de las que Chris Evans se encargó de compartir con el mundo una buena cantidad para celebrar el 14 de febrero junto a la también actriz Alba Baptista, el actor publicó un video de “un momento íntimo” protagonizado por su novia para demostrar que tienen una pasión en común que los une y fortalece su relación en otro nivel, más allá de la diferencia de edad de 16 años que existe entre ellos. Y aunque Chris aseguró que las imágenes que mostró en la sección de Historias de su cuenta de Instagram son algo que Alba “odia” y que él “ama”, en realidad no se trata de ningún contenido subido de tono, sino de la forma en que la estrella de la serie Warrior Nun se entrega, goza y sufre el videojuego clásico de Super Mario Bros. 3, al que su novio la introdujo, según él mismo explica en el video en el que se ve las emociones que atraviesa la joven actriz mientras avanza por distintas escenas y niveles del juego cuyos sonidos característicos se escuchan en el fondo.

Quién. (2023h, febrero 15). 14 de febrero: Chris Evans y su novia celebran su amor. . . ¡por un videojuego! https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/14/14-febrero-chris-evans-novia-celebran-amor-famoso-videojuego

OLIVIA WILDE LLAMÓ «SEXY» A A$AP ROCKY Y LA CRITICARON POR ELLO

Olivia Wilde explicó por qué publicó sobre la pareja de Rihanna, A$AP Rocky, en relación a la actuación de la cantante en el medio tiempo del Super Bowl. La directora y actriz de «Don’t Worry Darling» compartió en la sección de historias de su cuenta verificada de Instagram un video de Rolling Stone en el que se veía a A$AP Rocky filmando con alegría la actuación de Rihanna este domingo durante el gran partido.

El rapero y la cantante tienen un hijo en común, que nació en mayo de 2022, y Rihanna reveló que estaba embarazada de nuevo durante su espectáculo de medio tiempo.

Wilde etiquetó a la pareja en su publicación, escribiendo: «Si antes pensaba que era sexy, esto realmente me puso al límite». Eso no cayó bien a algunos que comentaron en su publicación que Wilde estaba siendo inapropiada y «sedienta» del hombre de otra mujer. La publicación original expiró, pero Wilde volvió a compartir el video este lunes con una explicación. «Para cualquiera que lo haya entendido mal (emoji de ojos en blanco)… es sexy respetar a tu pareja», escribió. «Especialmente cuando tu pareja acaba de hacer esooooo».

U. (2023j, febrero 14). Olivia Wilde llamó «sexy» a A$AP Rocky y la criticaron por ello. CNN. https://cnnespanol.cnn.com/2023/02/14/olivia-wilde-sexy-asap-rocky-criticaron-trax/

MUERE EL ACTOR AUSTIN MAJORS, ANTIGUA ESTRELLA INFANTIL, A LOS 27 AÑOS

La industria de la televisión estadounidense está de luto. El actor Austin Majors, conocido por su participación en series como Esposas Desesperadas, Cómo conocí a tu madre y Urgencias en sus años como estrella infantil, murió el pasado 11 de febrero en circunstancias todavía desconocidas. Sin embargo, el sitio de noticias TMZ asegura que el intérprete llevaba varios años viviendo en un refugio para personas sin hogar y que su fallecimiento sería consecuencia de una sobredosis de fentanilo.

La familia se ha limitado a confirmar la noticia de su muerte y describió al joven, quien solo tenía 27 años, como un «ser humano bondadoso, brillante y artístico». «Austin se enorgullecía mucho de su carrera interpretativa. Desde que era pequeño, nunca se comportó como un extraño con nadie y la meta de su vida era hacer feliz a la gente», declararon sus desconsolados familiares.

Quién. (2023h, febrero 14). Muere el actor Austin Majors, antigua estrella infantil, a los 27 años. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/14/muere-el-actor-austin-majors-antigua-estrella-infantil-a-los-27-anos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here