Tierra Cali agradece el recibimiento que está teniendo el tema “A Quién Le Importa”?

0

Luego de haber cumplido con una serie de conciertos que los llevaron a recorrer escenarios de México y Guatemala, el grupo Tierra Cali se mantiene en el gusto del público gracias a su más reciente sencillo “A Quién Le Importa

Es el propio Humberto Plancarte vocalista y líder de la agrupación quien nos comenta que este nuevo trabajo que fue estrenado recientemente se está colocando muy bien y todo indica que puede convertirse en un gran éxito.

A Quién Le Importa” encierra un mensaje fuerte y directo ¿a quién va dedicado?

No tiene una dedicatoria en especial. En la sociedad siempre existen personas que rechazan a otras, que les da coraje ver a los demás queriendo salir adelante, viendo la manera de ponerles el pie.  El tema habla de superación, que las cosas se logran a base de trabajo y que lo que digan o hagan los demás no debe de importarnos.

El video se desarrolla entre las vías de un tren ¿por qué escogen ese escenario?

Es como referirnos a un viaje, el tema habla de ese camino que emprendemos para lograr nuestros sueños.

El tema se estrenó el pasado mes, ¿cómo ve la respuesta que el público le está dando?

Siempre apostamos porque todo va a ser un éxito pero al final de cuentas el público decide, en estos días que hemos estado trabajando en nuestras presentaciones, la gente lo está cantando que es muy diferente a escucharlo, este tema lo siento como cuando la gente lo quiere cantar contigo y así nos lo transmiten. Y vienen más temas, unas baladas que quiero grabar en vivo y esperamos tenerlas listas en dos o tres meses.

Tierra Cali siempre se ha caracterizado por las temáticas de sus canciones ¿qué opina de lo que se escucha en la actualidad en el regional mexicano?

Creo que hay estilos para todo, me he dado cuenta con el regreso ahora de Los Bukis, que sus canciones siguen gustando, pero también grupo Firme se ha convertido en un boom, el público está queriendo recibir de todo y hay para todos.

Hoy día nos pueden hablar de 23 años de permanecer en el gusto del público ¿qué los mantiene? 

La pasión, el gusto, el deseo y los sueños que aún no se terminan, a pesar de tanto tiempo sigo soñando con ser una persona más grande, hacer canciones que se queden en el público para siempre. A lo largo de la carrera lo hemos ido logrando, pero siempre hay que ir más allá.

Hoy día estamos apoyando a nuevos talentos y esperemos que como nosotros logren grandes cosas. 

Hablando de ello vienen de visitar Guatemala y ya hay posibilidades de hacer otros países 

Estuvimos en México y Guatemala en diciembre y enero, nos fue super bien, el grupo está muy bien colocado, regresamos en el mes de marzo a Guatemala y tenemos propuestas para Honduras y El Salvador. Lo que está sonando mucho son nuestros temas románticos, pero ahora queremos promover este nuevo tema de “A Quién Le Importa?”.

Busca a Tierra Cali en:

FB: @GrupoTierraCali

IG: @tierracaliHumberto

Contrataciones: USA/Centroamérica / Esperanza Ceja

+1 (626) 715-4222 / espiceja@gmail.com

_________________

Contrataciones:  México / Sergio Cortes

+52 (155) 3734 0071 / corser06@gmail.com

_________________

Promoción/Marketing: Víctor Hernández

(407) 716-3787 / GenteUSA1@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here