Showprep – Deportes 13 de Febrero

0

KANSAS CITY, CAMPEÓN DE LA NFL LUEGO DE VENCER A PHILADELPHIA ¡AUTÉNTICOS JEFES!

Los dos mejores equipos de la temporada se veían las caras. Una multitud de más 67 mil 827 aficionados se hizo presente en el State Farm Stadium en donde abarrotaron el estacionamiento, los pasillos y las tribunas. El ambiente era insuperable para la edición 57 del partido más importante de la temporada de la NFL. Casi al unísono se escuchaba el “Fly, Eagles Fly” y el grito de guerra de los Chiefs cuyos aficionados movían las manos de atrás hacia delante de forma casi amenazante.

Pero los verdaderos protagonistas estaban en el campo. Por un lado un joven Jalen Hurts que quería ingresar a un exclusivo grupo de quarterbacks que han logrado ganar un Super Bowl antes de cumplir 25 años, pero enfrente tenía a alguien que ya lo había logrado: Patrick Mahomes. Esta noche, el mariscal de los Chiefs venció a los pronósticos, venció a sus lesiones y también a las maldiciones, esas que dicen que el jugador más valioso o el equipo que gana los volados no pueden ganar el Super Bowl. El domingo se terminó el dicho de que las defensivas ganan campeonatos ahora, esos, los gana Patrick Mahomes.

Super Bowl 2023: Kansas City, campeón de la NFL, tras vencer a Philadelphia ¡Auténticos jefes! (2023, febrero 13). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Super-Bowl-2023-Kansas-City-campeon-de-la-NFL-tras-vencer-a-Philadelphia–20230212-0086.html

¡EN MÉXICO! REVELAN POSIBLE FECHA Y SEDE DE LA PRÓXIMA PELEA DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene más de 10 años sin pelear en México, pero esto podría cambiar este mismo 2023, ya que el siguiente combate del tapatío sería en su país natal, a falta de que se haga oficial. Luego de vencer a Gennady Golovkin en la pelea de trilogía y someterse una cirugía de muñeca, ‘Canelo’ Álvarez regresará al cuadrilátero esta primera mitad de año y lo hará en su natal Guadalajara, Jalisco, según fuentes de ESPN.

De acuerdo con la información, la pelea de ‘Canelo’ Álvarez se celebraría en la ‘Perla Tapatía’ el próximo sábado 6 de mayo contra el británico John Ryder, en un ring que será instalado en la cancha del Estadio Akron, la casa de Chivas. Desde el 18 de junio del 2011, Saúl Álvarez no ha peleado en México, cuando venció por nocaut técnico a Ryan Rhodes, en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco; sin embargo, el regreso del tapatío a su país podría darse este mayo del 2023.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, febrero 12). ¡En México! Revelan posible fecha y sede de la próxima pelea de “Canelo” Álvarez. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/En-Mexico-Revelan-posible-fecha-y-sede-de-la-proxima-pelea-de-Canelo-Alvarez-20230212-0044.html

CHIVAS SUMA A SU QUINTO JUGADOR LESIONADO ¿DE QUIÉN SE TRATA?

La malaria no para en el Rebaño Sagrado. A toda la lista de lesionados que tiene el primer equipo, ya se le sumó uno más. Se trata de Fernando “Nene” Beltrán, quien salió de cambio con dolencias durante el partido que Chivas empató con Pachuca en el Estadio Hidalgo. Después de realizarse los respectivos estudios, la Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informó que el mediocampista presenta una sobrecarga muscular en el grupo aductor derecho, por lo cual estará realizando labores de recuperación los próximos días. El pronóstico para su reincorporación al grupo y que pueda estar elegible estará sujeto a la evolución que muestre.

Por lo tanto, el “Nene” estará fuera para el partido de media semana, cuando el chiverío reciba en el Estadio Akron a los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera, dentro de la Jornada 7 del Clausura 2023. Así, son ya los 5 lesionados de Chivas que en teoría podrían ser titulares en el equipo del Profe Pauno, que incluyen a Alexis Vega, Antonio Briseño, José Juan Macías, Isaac Brizuela y ahora el caso de Fernando Beltrán.

JavierRobles. (2023, febrero 12). Chivas: El Rebaño suma a su quinto jugador lesionado ¿De quién se trata? El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Chivas-El-Rebano-suma-a-su-quinto-jugador-lesionado-De-quien-se-trata-20230212-0071.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here