Showprep – Chismes 13 de Febrero

0

¡YA ESTÁ CONFIRMADO! RIHANNA ESTÁ EMBARAZADA DE SU SEGUNDO HIJO

La presentación de Rihanna durante el show de medio tiempo del Super Bowl dejó ver que la cantante está en uno de sus mejores momentos de su vida, no sólo por el impresionante despliegue de tecnología y alto nivel de producción que implicó suspenderla en el aire en una plataforma sobre el tereno de juego o por su impresionante look totalmente rojo, sino porque la cantante barbadense está nuevamente embarazada y en espera de su segundo hijo con su pareja, el rapero ASAP Rocky (quien estuvo a nivel de cancha disfrutando del espectáculo, según se vio en el Instagram de la NFL).

El representante de Rihanna confirmó la noticia a Variety y con ello terminó con las especulaciones que generó el look de la intérprete de Umbrella, quien sin hacer gestos demasiado obvios, pero también siendo muy mesurada en sus movimientos durante los 13 minutos que duró el show en pantalla, hizo que la conversación en redes sociales apuntara a que se veía evidentemente embarazada.

Zamarripa, R. (2023, febrero 13). ¡Ya está confirmado! Rihanna está embarazada de su segundo hijo. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/12/confirmado-rihanna-esta-embarazada-de-su-segundo-hijo

¡BLAKE LIVELY DA LA BIENVENIDA A SU CUARTO BEBÉ CON RYAN REYNOLDS!

Blake Lively ha dado a luz a su cuarto hijo con Ryan Reynolds, su esposo dese hace diez años. Su recién nacido se une a las hermanas James, 7, Inez, 6 y Betty, 3. «Domingo de cachorros en el súper tazón 2023», escribió en Instagram el 12 de febrero sin un bulto visible. «Estuve ocupada.» La pareja aún no ha compartido un nombre o una foto de su bebé.

Si bien no revelaron el sexo antes de tiempo, Ryan bromeó previamente diciendo que estaba perfectamente contento con tener otra chica si sucediera. «Conozco de chicas», dijo en una entrevista en el programa Today el 7 de noviembre. «Así que espero eso». Explicó que es el más joven de cuatro niños y es muy consciente de lo caótico que puede ser. Blake viene de una familia de cinco hijos, por lo que sabe de familias grandes. «Simplemente me gusta crear», bromeó la alumna de Gossip Girl en la Cumbre de mujeres poderosas de Forbes el 15 de septiembre.

Lamare, A. (2023, febrero 13). ¡Blake Lively da la bienvenida a su cuarto bebé con Ryan Reynolds! E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1364719/blake-lively-da-la-bienvenida-a-su-cuarto-bebe-con-ryan-reynolds

ADELE SORPRENDE CON LA BANDERA DE MÉXICO EN PLENO CONCIERTO

Adele de nueva cuenta se robó el corazón de los mexicanos, esta vez porque durante uno de sus conciertos en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas, la estrella ganadora del Grammy portó la bandera de México sobre su espalda. La cantante británica se arropó con la bandera mientras interpretaba el tema ‘When We Were Young’, el video de inmediato se viralizó en las redes sociales e hizo recordar a sus fans mexicanos un suceso similar ocurrido en 2016, cuando también la artista se colocó la bandera mientras interpretaba el mismo tema durante su concierto en la Ciudad de México.

Como era de esperarse, cientos de cibernautas reaccionaron al video y a través de sus comentarios no perdieron la oportunidad de agradecer el gesto de la cantante.

Perea, A. (2023, febrero 12). Adele sorprende con la bandera de México en pleno concierto. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/12/adele-sorprende-con-la-bandera-de-mexico-en-pleno-concierto

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here