Kevin Roldán y Bryant Myers se atreven y hablan abiertamente de “S.E.X.O.”

0
El colombiano Kevin Roldán y el puertorriqueño Bryant Myers, estrenan el tema “S.E.X.O.”, una colaboración que rompe esquemas en la música latina y sorprenden al público amante del género urbano, a través de un reguetón sensual, sensible y audaz.
 
Kevin Roldán, cantante, compositor y empresario, y el icono del trap latino, Bryant Myers, están fusionando sus talentos y experiencias para dar vida un tema como “S.E.X.O.”, una colaboración en laque explotan todos los esquemas y sorprenden asus fieles seguidores a través de este reggaetón en el que predomina la sensualidad, la pasión y una letra que atrapa el sentido auditivo.
 
El video oficial de «S.E.X.O.» fue dirigido por Filmjosea través de King Film, una productora audiovisual liderada por Kevin Roldán. Este clip destaca por la utilización de contrastes de colores para transmitir una sensación de tensión entre lo puro y lo tentador, reforzado por los vibrantes movimientos de Kevin Roldán y Myers, quienes se ven atraídos por una joven mujer. El video clip cuenta ya con 1.8 millones de vistas tan solo en el canal oficial del también empresario Kevin Roldan en donde cuenta con 4.71 millones de suscriptores.
 
Después de un trabajo como “Hasta Abajo” que se convirtió en todo un himno entre el público juvenil, los fieles seguidores de estas dos grandes figuras del género urbano, pedían algo más y la respuesta de Roldán y Myers se titula simplemente “S.E.X.O.”.
 
Kevin Roldan se ha convertido en un ícono de la música urbana, no solo desde su faceta comocantante sino también en su rol como empresario, liderando King Récords S.A.S., la disqueracolombiana de crecimiento exponencial que ha llevado a la cima a artistas como Ryan Castro.
 
Con una larga carrera, Kevin Roldán desde los 13 años viene trabajando en la industria musical, y hoy en día es reconocido como un pilar del movimiento urbano de Medellín, alcanzando cifras fascinantes para la industria musical: más de 10.3 billones de visitas, 6 billones de audio streams y más 5.7 billones de visitas en YouTube hasta hoy.
 
Después de un período de pausa, una reorganización de su equipo y la dolorosa pérdida de su padre, hoy, vemos a un Kevin Roldán centrado, responsable y con una ética inquebrantable en su trabajo, aprendiendo de sus errores para ser quien es hoy en día, y como ejemplo de lo anterior un trabajo como “S.E.X.O.”.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here