Showprep – Deportes 10 de Febrero

0

CRISTIANO RONALDO LOGRA SU PRIMER PÓKER CON AL NASSR Y SU NOVENO COMO PROFESIONAL

Cristiano Ronaldo logró este jueves con Al Nassr lo que hizo en su carrera en el futbol europeo por varios años: marcar y marcar goles, para conseguir su primer póker con el equipo árabe. Al Nassr goleó como visitante 4-0 a Al Wahda y se colocó en primer lugar de la Primera División de Arabia Saudita, en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo se encontró la portería rival para mandar el balón a las redes en cuatro ocasiones.

El máximo goleador de la historia de futbol se encargó de castigar a Al Wahda en el primer tiempo con dos anotaciones en la cancha del Estadio Rey Abdul Aziz, por lo que Al Nassr se fue al descanso con una cómoda ventaja de 2-0. Dos goles no fueron suficientes para el ‘Comandante’, pues el futbolista portugués de 38 años duplicó lo que hizo en el primer tiempo y anotó otro par de tantos en la segunda parte, para firmar su noveno póker como jugador profesional.

Morales, A. (2023, febrero 9). Cristiano Ronaldo logra su primer póker con Al Nassr y su noveno como profesional. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Cristiano-Ronaldo-logra-su-primer-poker-con-Al-Nassr-y-su-noveno-como-profesional-20230209-0082.html

TIGRES ANUNCIAN SALIDA DE DIEGO COCCA Y EL ARGENTINO SERÁ NUEVO ENTRENADOR DE SELECCIÓN MEXICANA

A falta de que la Selección Mexicana lo haga oficial, Diego Cocca es el nuevo entrenador del ‘Tri’ de cara a la Copa del Mundo 2026, pues Tigres UANL ya anunció la salida del estratega argentino. Un día después de que múltiples medios adelantaron que Diego Cocca será el nuevo director técnico de la Selección Mexicana, el club regiomontano lanzó un comunicado oficial para dar a conocer la finalización de la relación laboral con el sudamericano.

«Informamos que hemos decidido dar por finalizada la relación laboral con Diego Cocca como Director Técnico del Club Tigres, tras conocer su decisión de aceptar el cargo de entrenador de la Selección Nacional». «La institución siempre será primero y por eso hoy continuaremos nuestro proyecto con el gran plantel que hemos armado y de la mano de la mejor afición de México», dice en el comunicado de Tigres UANL. El ahora exentrenador de Tigres dejó al equipo norteño como tercer lugar de la tabla general de Liga MX después de cinco jornadas del Clausura 2023, ya que él fue el elegido por la FMF y el comité de dueños para ser el nuevo técnico de México, por encima de Guillermo Almada y Miguel Herrera.

Morales, A. (2023b, febrero 9). Tigres anuncian salida de Diego Cocca y el argentino será nuevo entrenador de Selección Mexicana. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Tigres-anuncian-salida-de-Diego-Cocca-y-el-argentino-sera-nuevo-entrenador-de-Seleccion-Mexicana-20230209-0087.html

RED BULL SIN CONFIANZA EN «CHECO PÉREZ»; REAFIRMAN SU ESPERANZA EN VERSTAPPEN

«Checo» Pérez y la Fórmula 1 comienzan la temporada 2023 el próximo 5 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, el objetivo del mexicano es seguir con los grandes resultados que obtuvo el 2022.

Christian Horner, jefe de Red Bull, comentó su análisis sobre los pilotos para este 2023, a Verstappen lo calificó como «el hombre a batir», por lo que no ve oportunidad alguna para el mexicano. «Es el vigente Campeón del Mundo y ‘Checo’ tiene que luchar por eso, si no, ¿Para qué está compitiendo? Pero creo que la realidad es que con toda probabilidad, Max a lo largo de la temporada será el mejor candidato al Campeonato del Mundo», declaró Horner a Auto Motor und Sport. Max Verstappen en 2022 se proclamó bicampeón de la Fórmula 1, donde «Checo» Pérez fungió como una pieza fundamental para Red Bull debido a que tenía la tarea de presionar a los pilotos de Ferrari o Mercedes para que el neerlandés tuviera camino libre en los circuitos, dicha labor la destaca Horner del piloto tapatío.

SUN. (2023, febrero 9). Checo Pérez: Red Bull sin confianza en el piloto tapatío; reafirman su esperanza en Verstappen. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-Red-Bull-sin-confianza-en-el-piloto–tapatio-reafirman-su-esperanza-en-Verstappen-20230209-0125.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here