Showprep – Chismes 10 de Febrero

0

RIHANNA REVELA LO QUE HAY DETRÁS DE SU SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

El domingo 12 de febrero la mitad del mundo estará pendiente del partido entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City, quienes disputarán la final de la presente temporada de la NFL, mientras que el resto de la humanidad tendrá sus ojos puestos en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, que marcará (como se confirmó desde hace meses) el regreso de Rihanna a los escenarios con un espectáculo musical del que se tienen altas expectativas pues en 13 minutos buscará resumir 17 años de carrera.

Y si bien Rihanna ha tenido a sus seguidores en vilo por no haber lanzado un álbum nuevo desde que en 2016 presentó ANTI, lo cierto es que la artista y empresaria barbadense de 34 años no llega en blanco al evento deportivo y musical, ya que ha sabido mantenerse vigente y ha aprovechado el tiempo al máximo. Para empezar, la pausa que hizo en su carrera musical le permitió debutar como mamá en mayo de 2022, y en lo profesional, ahora es una de las más respetadas figuras de la industria de la moda y la belleza, gracias a sus firmas Savage X Fenty y Fenty Beauty, que se distinguen por enaltecer la diversidad de los cuerpos y tonos de piel de mujeres y hombres; además de que está nominada al Oscar en la categoría de Canción Original por el tema Lift me up, que compuso para la película Black Panther: Wakanda Forever.

Quién. (2023e, febrero 9). Rihanna revela lo que hay detrás de su show de medio tiempo del Super Bowl. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/09/rihanna-reaparece-retos-show-de-medio-tiempo-del-super-bowl

BLACKPINK ABRE SEGUNDA FECHA EN MÉXICO

BLACKPINK logró agotar los boletos para su primer concierto en México, el cual será el próximo 26 de abril en el Foro Sol. A pesar de que los precios eran elevados y unos de ellos llegaban hasta a rebasar los 30 mil pesos, las idol se presentarán en una segunda fecha y deleitarán con su música a los Blinks mexicanos.

Este 9 de febrero se realizó la venta general del concierto de BLACKPINK después de que hace dos días los fans con Blink Membership tuvieran primero acceso para comprar sus boletos y a pocos minutos de haber empezado la segunda venta, las entradas “volaron”. Blackpink; caos y golpes a las afueras del Palacio de los Deportes; denuncian presencia de revendedores. Es por eso que Ocesa anunció que tras el éxito con la venta de los boletos en la primera fecha de BLACPINK en México, se abrió una segunda fecha, por lo que todos los que no alcanzaron boleto esperan tener mejor suerte en esta ocasión.

Milenio Digital. (2023, febrero 9). BLACKPINK abre SEGUNDA fecha en México, ¿cuándo es? Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/blackpink-mexico-abre-fecha-foro-sol

LEO DICAPRIO NO SALE CON LA MODELO EDEN POLANI

Todas las miradas están puestas en Leonardo DiCaprio y la modelo Eden Polani. Una fotografía del actor junto a la modelo francesa, de 19 años, en una fiesta de Los Ángeles, hizo saltar todas las alarmas de un romance; sin embargo, tal y como apunta People.com, solo son conocidos y nada parece indicar que la chispa del amor se haya encendido entre ellos.

«Da la casualidad de que Leo y Eden estaban sentados uno al lado del otro en la fiesta, y estaban en el mismo grupo… Solo porque Leo podría estar hablando o sentado con una chica no significa que él esté saliendo con ella», señaló la fuente a People.com. Leonardo DiCaprio nunca ha tenido una novia mayor de 25 años y cuando éstas llegan a esa edad, normalmente suele poner fin a su relación, pues al parecer, según cuenta el «New York Post», esta es la edad en la que las mujeres piensan en casarse y esto no es lo que desea el actor.

SUN. (2023, febrero 9). Leonardo DiCaprio: No sale con la modelo Eden Polani. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Leonardo-DiCaprio-No-sale-con-la-modelo-Eden-Polani-20230209-0031.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here