Juan Antonio y Los Endiabla2 se preguntan “Por Qué Te Fuiste”

0

Unidos por la amistad y la música es como Juan Antonio y Los Endiabla2 deciden nuevamente compartir sus talentos para continuar conquistando el gusto del público ahora a través de un tema como “Por Qué Te Fuiste”.

Teniendo más vivo que nunca el amor por la música es que surgió la inquietud de Juan Antonio, Freddie, David y Fernando de regresar a los escenarios con este concepto musical. Ellos han unido sus talentos a los de Lalo Tovar (teclados, compositor, arreglista, e ingeniero) para retomar la música grupera y volver a enamorar a su público con su estilo romántico y esa esencia que los hace únicos, tal y como pretenden que suceda con un tema como “Por Qué Te Fuiste, de la inspiración del propio Juan Antonio y Eva Barriga. 

Los integrantes de este nuevo concepto musical formaron parte de un reconocido grupo con el que alcanzaron el éxito y la fama, siendo aplaudidos por mucha gente, tuvieron nominaciones al Grammy y lograron recorrer con su propuesta, un sinfín de importantes escenarios. Hoy Juan Antonio y Los Endiabla2 tiene un nuevo comienzo y buscan llegar a las nuevas generaciones con temas románticos como el que ahora presenta y en el que habla del gran sufrimiento de un hombre por la inexplicable partida del gran amor de su vida. 

Juan Antonio Barriga (vocalista, compositor), Alfredo Barberena (guitarras, Dir. Musical, productor), David Morales (teclados, arreglista, compositor), y Fernando Ibarra (batería) formaron parte en los 80s de un reconocido grupo musical creador de grandes éxitos como “A Cambio de Qué”, “En Silencio”, “Con Quien Sea”, “Si Yo Fuera Él”, “Un Loco Como Yo” y muchos más.

Una amplia trayectoria respalda el andar en el terreno musical de esta gran agrupación que busca seguir dejando huella en su público fiel pero también en las nuevas generaciones que gustan de la música romántica. Sus fans ya lo han reconocido y ahora se suman como fiel seguidor de Juan Antonio y Los Endiabla2, quien estrena el tema “Por Qué Te Fuiste”.

Sitio Web: www.losendiabla2.com

FB: @JuanAntonioyLosEndiabla2

YT: @Juanantonioylosendiabla2

Instagram: juanantonioylosendiabla2

TikTok: @losendiabla2

Twitter: JAyLosEndiabla2

——————–

Contacto: Eva De Alba

info@juanantonioylosendiabla2.com – (909) 343-3064

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here