Showprep – Insólitas 9 de Febrero

0

MUJER DECLARADA MUERTA ES ENCONTRADA CON VIDA EN FUNERARIA

Una mujer de 82 años fue declarada muerta en una casa para ancianos de Nueva York, pero tres horas después fue encontrada con vida en la funeraria a la que había sido llevada, dijeron las autoridades. La mujer fue declarada muerta en la casa para ancianos Water’s Edge de Port Jefferson, en Long Island, el sábado a las 11:15 a.m., informó la policía del condado de Suffolk.

La mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue llevada a la funeraria O.B. Davis en Miller Place a la 1:30 p.m., de acuerdo con un comunicado de la policía. Fue encontrada respirando a las 2:09 p.m., añadieron. Fue trasladada a un hospital. No había información disponible sobre su condición el lunes. La aparente declaración de muerte prematura se produjo días después de que una casa de cuidados continuos de Iowa fue multada con 10 mil dólares por un incidente similar.

A. (2023, 7 febrero). Nueva York: Mujer declarada muerta es encontrada con vida en funeraria. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/Nueva-York-Mujer-declarada-muerta-es-encontrada-con-vida-en-funeraria-20230206-0071.html

MUJER TERMINÓ CON UN GUSANO EN EL OJO MIENTRAS CONDUCÍA SU MOTO

Si usted anda en moto procure mantener protegidos sus ojos, de lo contario podría sufrir graves consecuencias por cuenta de objetos o animales. Una mujer acató esta recomendación luego de que un gusano se le incrustara en el párpado.

La mujer, identificada en TikTok como Yuliana González, mostró en un video el momento en el que le extrajeron el gusano de su ojo, todo por no utilizar gafas mientras conducía su motocicleta. La mujer explicó que estuvo hospitalizada durante 4 días y por poco necesitó de una cirugía. «Pero bueno, en el nombre de Dios todo salió bien. También gracias a la persona que me ayudó a salir de eso». Yuliana también explicó que el gusano que se le metió al ojo era un rezno, una larva de un insecto que vive sobre la piel de diferentes animales, incluso de seres humanos.

Soriano, S. S. (2023, febrero 7). Vestido de oveja, así intentó escapar un preso de prisión. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/vestido-de-oveja-asi-intento-escapar-un-preso-de-prision-rg10

VESTIDO DE OVEJA, ASÍ INTENTÓ ESCAPAR UN PRESO DE PRISIÓN

Una insólita fuga se registró en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro, en Bolivia, donde un preso vestido de oveja intentó engañar a los guardias del penal y escapar en medio de la noche del sábado 4 de febrero. El reo fue identificado como José Luis C.D., alias ‘el Araña’, quien aprovechó las intensas lluvias para darse a la fuga, según informó el medio Unitel.

Las imágenes compartidas por el Régimen Penitenciario muestran al preso recostado entre el pastizal, vestido de oveja. También usaba un pantalón azul oscuro con el que quiso camuflarse en la oscuridad. Ante esta situación, la dirección general de Régimen Penitenciario aclaró mediante un comunicado que el interno “intentó escapar del recinto carcelario, pero efectivos policiales de Seguridad Penitenciaria impidieron el intento de evasión”.

Soriano, S. S. (2023, febrero 7). Vestido de oveja, así intentó escapar un preso de prisión. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/vestido-de-oveja-asi-intento-escapar-un-preso-de-prision-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here