La radio como aliada para crear tu próximo destino

0

Después de años de quedarse en casa y vacaciones, la gente está lista para salir. Se espera que los viajes nacionales aumenten en comparación con años anteriores a pesar de las preocupaciones económicas. La Asociación de Viajes de Estados Unidos pronostica que el número total de viajes en 2023 será de 2.33 B, significativamente más alto que en 2021 con 2.02 B.

Este pronóstico es consistente con lo que ven los agentes de viajes. TravelAge West informa que el 50% de los agentes de viajes que encuestaron eran muy optimistas para 2023 y el 36% eran algo optimistas. En total, los resultados de la encuesta mostraron que, de los agentes de viajes encuestados, tres cuartas partes afirmaron que sus clientes están planificando y confirmando sus viajes en 2023 más lejos que el año pasado.

Mientras los estadounidenses planean salir a la carretera o tomar un vuelo para visitar los destinos que desean experimentar y recorrer, los profesionales y las empresas del sector del turismo y la hospitalidad deben tomar nota de lo que les importa a estos viajeros, ¿Sabías que el 65% de los adultos que probablemente viajarán dentro de los Estados Unidos son oyentes de radio?

Los profesionales del turismo y la hostelería deben saber que estos viajeros que escuchan la radio quieren nuevas experiencias: el 77% quiere ir a lugares en los que nunca ha estado antes, según MRI-Simmons. Las comodidades y los descuentos deben incluirse en los mensajes para atraer a estos viajeros. Aunque el 68% de estos oyentes de radio consideran que los descuentos son una fuerte influencia en cuanto a dónde viajan y se hospedan, también disfrutan de las comodidades. El 58% piensa que vale la pena pagar más por un alojamiento de alta calidad.

Cuando planifican sus viajes y vacaciones, más de la mitad (56%) quiere aventuras y emociones en sus vacaciones. Estos viajes y vacaciones no siempre tienen como destino, lugares a los que solo se puede llegar por vía aérea. Viajar en vehículo a un destino es algo que la mitad de estos adultos suele hacer.  

Si todas las ‘casillas’ están marcadas, la experiencia y el servicio son perfectos, estos viajeros regresarán. El 79% regresará a un lugar de vacaciones, si encuentran uno que les guste. ¿Qué profesional de viajes y turismo no querría un cliente recurrente?

Ya sea que se trate de un destino para viajes, aventuras o turismo, la radiodifusión puede crear las imágenes de la experiencia del destino. Es una puerta de entrada para que las organizaciones de viajes y las empresas lleguen y se conecten con los oyentes de radio que están listos para su próxima excursión.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Matters.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here