Showprep – ¿Sabías qué? 8 de Febrero

0

¿Sabías que la familia de Simón Bolívar fue una de las familias más ricas de Venezuela? La riqueza provenía de la posesión de minas de oro y cobre. Simón tuvo una crianza y educación privilegiadas, esto está bien representado al viajar a Europa, la tendencia de moda para las personas de su estatus, para sus estudios y entrenamiento militar.

¿Sabías que Julio Verne tuvo problemas para convertirse en escritor? Julio Verne nació en 1808 en Nantes, una rica ciudad y puerto en el oeste de Francia. Era hijo de un abogado que esperaba que el joven se dedicara a la abogacía después de su jubilación. Siguió estudios de derecho y pasó años para convencer a su familia de que aceptara su deseo de convertirse en escritor.

¿Sabías que en la catástrofe nuclear de Fukushima, el número total de muertos, incluidas las muertes por cáncer debidas a la exposición a la radiación, es de 1?

¿Sabías que el Telescopio James Webb encuentra las “regiones más profundas y frías”? en una nube molecular distante. Los componentes de las estrellas jóvenes se detectaron a unos 630 años luz de la Tierra. El equipo del Telescopio Webb ha detectado hielo de agua y moléculas complejas congeladas en una nube molecular a unos 630 años luz de la Tierra. Según las mediciones de los investigadores, los hallazgos helados son los más profundos y fríos jamás encontrados en una nube de este tipo.

¿Sabías que la misofonía es un trastorno en el que determinados sonidos provocan reacciones emocionales o fisiológicas que algunos pueden percibir como irracionales, dadas las circunstancias? Estas reacciones pueden ir desde la ira y la irritación hasta el pánico y la necesidad de huir.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here