Showprep – Latinos 8 de Febrero

0

CAFÉ TACVBA Y GUSTAVO DUDAMEL SE UNEN PARA CONCIERTO SINFÓNICO

Café Tacvba, una de las bandas más icónicas del rock alternativo en México anunció este martes 7 de enero en redes sociales una sorpresa que tenían para sus seguidores; primero con una cuente regresiva y, más tarde, reveló el concierto especial que darán junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el músico, compositor y director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel.

“La legendaria banda reedita su electrizante colaboración con Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, mostrando el catálogo que llevó a The New York Times a llamarlos «la mejor banda de rock de México» y ‘posiblemente incluso del mundo’, dice la descripción del evento que ya tiene fecha programadas. La banda de rock alternativa mexicana se unió a la lista de invitados de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles para el Hollywood Bowl 2023 en el que artistas como Janet Jackson, The Beach Boys, They Might Be Giants, Kool & The Gang, Village People, entre otros ya fueron confirmados.

Milenio Digital. (2023, febrero 7). Café Tacvba y Gustavo Dudamel se unen para concierto sinfónico. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/cafe-tacuba-gustavo-dudamel-ofreceran-concierto-sinfonico

PABLO LYLE PODRÍA VOLVER A MÉXICO TRAS SU CONDENA Y EVITAR LIBERTAD CONDICIONAL

El equipo de abogados de Pablo Lyle anunció que apelarán la sentencia que se le dio al actor por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, por el cual lo condenaron a cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional, además de tomar clases de resolución de conflictos y manejo de ira, y cumplir con 500 horas de servicio comunitario.

Sin embargo, de acuerdo con el experto penalista Carlos González, la actual situación migratoria del actor lo llevaría a ser deportado en cuanto cumpla su condena en la cárcel. “Cinco años de prisión, con ocho años de probatoria, sabiendo muy bien que lo más probable es que nunca va a llegar a la probatoria”, explicó el abogado en entrevista con el programa Ventaneando. “Migración se lo puede llevar desde ahora para México porque, por ejemplo, desde ahora mismo ellos no se lo pueden llevar porque tiene que cumplir el tiempo que le van a echar. Pero si ellos consiguen una fianza, como parte de la operación, pero migración puede decir ‘Espérate, no lo suelten, lo queremos para deportarlo’, y ahí mismo pueden deportarlo, o lo pueden dejar ahí para cumplir su sentencia y después deportarlo”, expuso al respecto.

México, A. (2023, febrero 7). Pablo Lyle podría volver a México tras su condena y evitar libertad condicional. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/07/pablo-lyle-deportar-mexico-tras-condena-libertad-condicional

UNEN A BAD BUNNY Y TAYLOR SWIFT EN ESTE PROYECTO TRAS SU ENCUENTRO EN LOS GRAMMYS

Taylor Swift y Bad Bunny revolucionaron al mundo al estar juntos. Sucedió en la 65 entrega de los premios Grammys, cuando la estadounidense y el puertorriqueño asistieron como parte de las distintas nominaciones que tenían.

La noche comenzó a mucho ritmo latino con Bad Bunny interpretando su hit Después de la Playa en medio de una fiesta, y Taylor nos dio vida bailando desde su mesa. Más tarde en la noche, el conejo malo se sentó cerca y nos regalaron un épico encuentro, convirtiéndose sin duda en uno de los mejores momentos de la noche. Benito no dudó en publicar una de las fotos con su colega en Instagram, que dejó de ser privado. Pues ahora tendremos la música ambos más fácilmente.

Nunez, M. S. (2023, febrero 7). Unen a Bad Bunny y Taylor Swift en este proyecto tras su encuentro en los Grammys. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1364139/unen-a-bad-bunny-y-taylor-swift-en-este-proyecto-tras-su-encuentro-en-los-grammys

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here