Showprep – Insólitas 8 de Febrero

0

PERRITA SE AVIENTA AL MAR PARA SEGUIR A VIAJERO QUE CONOCIÓ DURANTE 4 DÍAS

Federico Di Summa, un joven viajero publicó en su perfil de TikTok (@federico_di_summa) el momento en que la perrita se dio un ‘chapuzón’ para seguirlo. El cariño de las mascotas es muy grande, por ejemplo: el perro que defendió a un niño del ataque de otro can.

Ahora en TikTok ha destacado el caso de una perrita que se encariñó mucho con un viajero, y cuando él estaba en el mar en una embarcación, la mascota no dudó en aventarse al agua para seguirlo, indica Milenio. Federico Di Summa, un joven que gusta de viajar, dio a conocer en su perfil de TikTok el momento en que la perrita  se aventó al agua para seguirlo, pues no quería separarse de su lado. “Ella no quería que me fuera… acabábamos de conocernos hace 4 días”, escribió el viajero en el video, donde se puede ver a la mascota caminar por todo el muelle para seguir el trayecto de la embarcación, y al notar que ésta se adentra más en el mar, el can no duda en saltar al agua.

MarisolPérez. (2023, febrero 5). Perrita se avienta al mar para seguir a viajero que conoció durante 4 días. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/Perrita-se-avienta-al-mar-para-seguir-a-viajero-que-conocio-durante-4-dias-20230205-0081.html

ENCUENTRA BOLSA CON 15 MIL DÓLARES Y LOS REGRESA

Una mujer de nombre Dianne Gordon encontró efectivo en la calle mientras iba camino a su trabajo ya que su carro estaba descompuesto desde hace un año. De acuerdo con Fox 2 Detroit, la mujer, quien camina más de tres kilómetros al día para ir a su trabajo en Michigan, Estados Unidos, encontró una bolsa con 15 mil dólares, que son poco más de 200 mil pesos.

Dianne comentó que el dinero estaba en una bolsa de plástico y al acercarse a ver qué contenía se dio cuenta que se trataba de efectivo, por lo que se comunicó con la policía para entregarlo y así encontrar a los dueños, indica Milenio. La policía registró la bolsa y además del dinero se dieron cuenta que había invitaciones para una boda, por lo que lograron encontrar a los dueños de los 15 mil dólares: una pareja de recién casados que se casaron el mismo día que Dianne encontró el dinero, es decir, el pasado 21 de enero. La historia se hizo viral y decidieron devolverle un poco por su buena acción, por lo que lanzaron una campaña para juntar dinero y que la mujer pudiera comprarse un auto nuevo.

MarisolPérez. (2023a, febrero 5). Encuentra bolsa con 15 mil dólares y los regresa. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/Encuentra-bolsa-con-15-mil-dolares-y-los-regresa-20230205-0049.html

LE ENSEÑA A SU ABUELITA CÓMO USAR UNA SMART TV, LA TIERNA CLASE SE HACE VIRAL

La tecnología a veces no es la mejor amiga de algunas personas, en especial de los abuelitos a quienes se les compplica un poco aprender a usar dispositivos móviles o las nuevas televisiones con apps como Netflix. Y un joven consciente de que su abuelita sufre para poder entender cómo funciona una Smart TV, se dio a la tarea de hacer una clase para ella y que así pueda aprender las funciones de este aparato.

En el video que compartió en TikTok, el joven aparece frente a la televisión en donde se ve que está abierto un menú con varias aplicaciones y con mucha paciencia le explica a su abuela, quien está sentada en un sofá frente a la TV, cómo utilizar el control y así seleccionar la app que quiera. El muchacho le dice a su abuela qué botones debe apretar en el control para que así pueda dirigirse por la pantalla, es así que la señora poco a poco aprende. La grabación se hizo viral rápidamente y la publicación se llenó de comentarios de varias personas que apoyaron la buena acción del joven y por tenerle toda la paciencia a su abuelita, además de explicarle de una forma sencilla y práctica, indica Milenio.

MarisolPérez. (2023a, febrero 5). Encuentra bolsa con 15 mil dólares y los regresa. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/Encuentra-bolsa-con-15-mil-dolares-y-los-regresa-20230205-0049.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here