Showprep – Deportes 8 de Febrero

0

ARRANCA LA FIESTA DEL SUPER BOWL LVII

Comenzó la semana del Super Bowl en Arizona y lo hizo, como es tradición, con la celebración de la “Opening Night”, el evento que reúne a los dos equipos que disputarán el trofeo Lombardi bajo un mismo techo.  Los jugadores de los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Philadelphia se presentaron ante los representantes de los medios de comunicación y algunos aficionados para hablar sobre lo que representa este encuentro.

Aunque algunos de los jugadores más buscados fueron Patrick Mahomes y Jalen Hurts, la noche se la llevaron los hermanos Kelce y su mamá, que ocuparon el escenario central del Footprint Center para el deleite de los presentes. Por su parte, Donna Kelce se unió a sus hijos, utilizando un jersey que combina ambos uniformes, el de Kansas y el Philadelphia y habló sobre su “plan de juego” para apoyar a los dos: “Voy a gritar siempre que alguno tenga el balón. Para mí es increíble acompañarlos a ambos en esta parte de su carrera y ver que ambos estén en el Super Bowl, es simplemente sorprendente”.

Deportes & Entretenimiento. (2023, febrero 7). NFL: Arranca la fiesta del Super Bowl LVII. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NFL-Arranca-la-fiesta-del-Super-Bowl-LVII-20230207-0002.html

RESCATAN A EXCOMPAÑERO DE MEMO OCHOA DE ENTRE LOS ESCOMBROS TRAS TERREMOTO

El exdelantero del Chelsea y Newcastle Christian Atsu fue rescatado de entre los escombros de un edificio que colapsó tras el terremoto que azotó a Turquía, confirmó el martes en Twitter la Asociación de Futbol de Ghana. El internacional ghanés juega para el club turco Hatayspor, y fue compañero del mexicano Memo Ochoa en el Málaga. El lunes un vocero del equipo le comentó a la prensa en el país que creían que Atsu estaba en uno de los edificios que se vino abajo por el terremoto de 7.8 grados y las réplicas que golpearon al sureste turco y la vecina Siria. Al menos cinco mil personas han fallecido.

El paradero y condición de Atsu no fue confirmado hasta que la Federación de Ghana publicó la actualización en Twitter el martes diciendo que: «Recibimos la noticia positiva que Christian Atsu fue rescatado exitosamente».

AP. (2023b, febrero 7). Rescatan a excompañero de Memo Ochoa de entre los escombros tras terremoto. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Turquia-Rescatan-a-excompanero-de-Memo-Ochoa-de-entre-los-escombros-tras-terremoto-20230207-0042.html

ARTURO ELÍAS AYUB ARREMETE CONTRA EL FUTBOL MEXICANO

Arturo Elías Ayub, por medio de Twitter Spaces, emitió una opinión sobre los distintos cambios que, recientemente, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX anunciaron para la mejora del balompié nacional. El empresario mexicano no se guardó nada y aseguró que él haría ocho millones de cambios en el futbol mexicano, ya que «todo está mal» y «no hay competencia».

En su momento, Elías Ayub fue presidente del Patronato de los Pumas de la UNAM, así que conoce las entrañas de la liga mexicana. Al considerarse como una voz autorizada, señaló que la MX tiene pocos televidentes por el bajo nivel con el que cuenta. «En el futbol mexicano no puedes ver 90 minutos porque no hay competencia», compartió. Además, criticó dos de los más recientes cambios realizados por la pandemia de Covid-19: restaurar la reclasificación y eliminar el ascenso y descenso.

SUN. (2023, febrero 7). Liga MX: Arturo Elías Ayub arremete contra el futbol mexicano: El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Liga-MX-Arturo-Elias-Ayub-arremete-contra-el-futbol-mexicano-20230207-0162.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here