Showprep – Chismes 8 de Febrero

0

BLACKPINK HIZO SOLD-OUT EL DÍA DE PRE-VENTA PARA SU CONCIERTO EN MÉXICO

A tan solo una semana de que el grupo de k-pop «BLACKPINK» anunciara oficialmente que el  «BORN PINK WORLD TOUR» tendría parada en méxico a través de instagram, los blinks no puedieron esperar más para asegurar su lugar en el Foro Sol.

Hasta ahora solo está confirmada una fecha, que es para el 26 de abril de este año en el Foro Sol de la Ciudad de México, un estadio con capacidad de 65,000 asistentes.  Los días oficiales para la venta de boletos son: PRE-VENTA: Martes 7 de Febrero 11am. Unicamente para los acreedores de la «BLINK MEMBERSHIP» que solo podía adquirirse antes del 5 de febrero. VENTA GENERAL: 9 de Febrero 2pm. Horas antes de la preventa, OCESA dio a conocer los precios oficiales de los boletos en todas las áreas para ver a Jennie Kim, Lalisa Manobal, Jisoo y Rosé: Desde los $850 MXN el más económico, hasta $29,500 el VIP PIT.

Informador  (2023, febrero 7). BLACKPINK en México: Se agotan los boletos en pre-venta en menos de una hora. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/BLACKPINK-en-Mexico-Se-agotan-los-boletos-en-pre-venta-en-menos-de-una-hora-20230207-0108.html

LA ACTRIZ SURCOREANA LEE DA IN CONTRAERÁ MATRIMONIO CON LEE SEUNG-GI

Después de casi 2 años de noviazgo, hace unas horas el famoso actor y cantante surcoreano de 36 años Lee Seung Gi compartió una serie de fotos en su cuenta de instagram, de una carta escrita a mano en la que declara el gran paso que está por darle a su relación con Lee Da In en abril del presente año:

«Hola, soy Lee Seung Gi. Parece que tengo muchas razones para escribir publicaciones largas este año. Hoy, estoy transmitiendo la decisión más importante de mi vida. He decidido pasar el resto de mi vida con Lee Da In, a quien amo, no sólo como novios sino como una pareja casada. Le propuse matrimonio y ella aceptó. Celebramos nuestra boda el 7 de abril…” A pesar de que la pareja se ha mantenido al margen de las redes sociales, Lee Seung Gi quiso compartir con sus fans esta nueva etapa de su vida con Lee Da In, aunque ambos siguen enfocados en sus proyectos profesionales, tomarán un pequeño descanso para disfrutar de esta nueva etapa de casados.

Deportes & Entretenimiento. (2023, febrero 7). Lee Da In: La actriz contraerá matrimonio con Lee Seung-gi. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Lee-Da-In-La-actriz-contraera-matrimonio-con-Lee-Seong-gi-20230207-0085.html

LADRONES ENTRAN A ROBAR A LA CASA DEL RECIÉN FALLECIDO PACO RABBANE

Un grupo de ladrones ingresó este fin de semana a la casa del diseñador español Paco Rabanne , fallecido el viernes a los 88 años en su residencia ubicada en una localidad costera del oeste de Francia. De acuerdo con las autoridades, “el robo con allanamiento se produjo en la madrugada del domingo en Ploudalmézeau. Los daños fueron menores y no hubo detenciones», indicó a la AFP la gendarmería, confirmando una información del medio local Télégramme.

Marguerite Lamour, alcaldesa de esta localidad, dijo que los ladrones creyeron que había muchas cosas de valor en la casa del diseñador, reconocido por su introducción del metal en la moda y las rupturas de estilo y materiales. “Ya sea Paco Rabanne u otra persona, es muy chocante ir a robar a alguien que acaba de morir», declaró a la AFP.

AFP. (2023, febrero 7). Ladrones entran a robar a la casa del recién fallecido Paco Rabbane. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/07/ladrones-entran-robar-casa-paco-rabbane-recien-fallecido

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here