Showprep – ¿Sabías qué? 7 de Febrero

0

¿Sabías que el reconocido pianista Chopin siempre llevaba guantes? y en sus retratos no se dejaba ver las manos

¿Sabías que Leonardo Da Vinci escribía al revés? Leonardo llenó sus cuadernos con una escritura muy particular, la cual consiste en una “imagen en espejo” del texto. Se cree que esta técnica era más rápida para él, ya que al ser zurdo podía escribir de derecha a izquierda. Además, creó una variedad de símbolos que insertó dentro de sus notas, con la intención de confundir a todo aquel que quisiera robar sus anotaciones o copiar sus inventos.

¿Sabías que el cantante Robbie Williams tiene dos Récord Guinness? El cantante ha entrado en el Libro Guinness de los Récords en dos ocasiones: por conseguir en el festival Knebworth un lleno absoluto durante tres días, y por desarrollar el karaoke más grande con «Strong».

¿Sabías que en 1962, un niño de 10 años encontró una cápsula radiactiva? se la metió en el bolsillo y la dejó en la alacena de la cocina. Murió 38 días después, su madre embarazada murió 3 meses después y luego su hermana de 2 años un mes después. El padre sobrevivió, y solo entonces las autoridades descubrieron por qué.

¿Sabías que México es el mayor consumidor de huevos del mundo? superando a Japón, con 409 huevos por persona en 2021.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here