Showprep – Latinos 7 de Febrero

0

SALMA HAYEK AGRADECE SER APRECIADA NO POR SEXY, SINO POR DIVERTIDA E INTELIGENTE

Salma Hayek aseguró que es apreciada por mucho más que su belleza ahora que ha llegado a los 50 y se siente mucho más respetada por quienes la rodean en esta etapa de su vida. «Estoy en un momento de mi vida en el que no creo que mi sexualidad sea lo único que se aprecie más. Pero si lo fuera, no me importaría, porque he construido suficiente respeto a mi alrededor por parte de las personas que realmente importan que me siento vista más allá de eso», expresó la estrella de From Dusk till Dawn a GQ Hype.

En la entrevista, Salma, de 56 años, también habló sobre ser encasillada en Hollywood, reveló que anhelaba interpretar papeles cómicos, pero nadie estaba dispuesto a darle la oportunidad de mostrar su lado divertido. «Fui encasillada durante mucho tiempo, toda mi vida quise hacer comedia y la gente no me daba comedias. No pude conseguir un papel hasta que conocí a Adam Sandler, quien me puso en una comedia (la película de 2010 Grown Ups), ¡pero yo tenía cuarenta y tantos años!», recordó Hayek.

Showbiz, B. (2023, febrero 7). Salma Hayek agradece ser apreciada no por sexy, sino por divertida e inteligente. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/06/salma-hayek-agradece-apreciada-no-sexy-divertida-inteligente

¿BAD BUNNY SE MOLESTÓ CON ADELE EN LOS GRAMMYS 2023?

El puertorriqueño se llevó varios reconocimientos a lo largo de la noche, pero perdió contra la británica en una de las mayores categorías. La noche del cinco de febrero se celebró la edición número 65 de los premios Grammy, una de las veladas más esperadas para todas las personas que siguen de cerca el mundo de la música año tras año.

Allí, una de las personalidades que más destacó fue Bad Bunny ya que contaba con nueve nominaciones en total y logró llevarse tres gramófonos a casa. A su vez, contó con una presentación sin precedentes como apertura del evento, que estuvo ambientada en su World Hottest Tour del 2022. Una de las categorías que logró que el público se mordiera las uñas fue mejor interpretación solista pop, ya que el puertorriqueño tuvo que enfrentarse con Adele, Harry Styles y Lizzo. Al final, fue la británica quien se llevó el premio y mientras ella subió al escenario para agradecer, se viralizó la reacción de Bad Bunny ya que lucía muy molesto por la elección del jurado.

Benavides, S. (2023, febrero 6). ¿Bad Bunny se molestó con Adele en los Grammys 2023? E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1364037/bad-bunny-se-molesto-con-adele-en-los-grammys-2023

LELE PONS SE CASA CON GUAYNAA EN UN MES Y LO CELEBRA SIN ROPA

Ya solo falta un mes para la ceremonia en donde esperamos escuchar el tan esperado «sí, acepto». Era agosto del 2022 cuando, en pleno evento en vivo, el cantante puertorriqueño se puso de rodillas para pedirle a la reconocida creadora de contenido que fuera su esposa. Ella se rompió en llanto de la emoción y no dejó de alardear lo feliz que se sentía porque cumpliría su sueño.

La ceremonia se llevará a cabo en marzo del 2023 y el reloj ya comenzó a marcar la cuenta atrás para la pareja. Ambos han estado distantes de las redes sociales porque han tenido que hacerse cargo de todas las preparaciones que conlleva. Pero ahora, Lele acaba de hacer una curiosa actualización en donde no solo alardeó su figura con un bikini, sino que también dio un vistazo a las invitaciones y a varios elementos más que son fundamentales para la boda.

Benavides, S. (2023b, febrero 6). Lele Pons se casa con Guaynaa en un mes y lo celebra sin ropa. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1363997/lele-pons-se-casa-con-guaynaa-en-un-mes-y-lo-celebra-en-bikini

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here