Showprep – Insólitas 7 de Febrero

0

PADRE PUSO A CONDUCIR A SU HIJO DE 11 AÑOS PORQUE ESTABA BORRACHO Y TERMINARON VOLCADOS

Un hombre se emborrachó y puso a conducir a su hijo de 11 años su camioneta; sin embargo, minutos después, terminaron volcados, puesto que el menor perdió el control del vehículo cuando pasó cerca de una zanja. El hecho sucedió el pasado viernes, 3 de febrero de 2023, cuando el menor manejó por una carretera de la ciudad de Mar del Plata, en Argentina.

De acuerdo con información de medios locales, al aproximarse a una zanja, el pequeño perdió el control de la camioneta que manejaba. Tras el impacto, los vecinos del sector le echaron la culpa al papá del menor. “Nosotros ya lo habíamos visto circular al nene por el barrio con la camioneta y, cuando se acercó la Policía por el vuelco, él mismo fue el que dijo que estaba manejando”, manifestó una mujer. Por fortuna, el niño y su papá no resultaron con heridas de gravedad luego de este accidente de tránsito. No obstante, el menor tuvo que ser traslado a un hospital para recibir atención médica.

Barrios, J. S. C. (2023, 6 febrero). Padre puso a conducir a su hijo de 11 años porque estaba borracho y terminaron volcados. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/padre-puso-a-conducir-a-su-hijo-de-11-anos-porque-estaba-borracho-y-terminaron-volcados-rg10

CLÍNICA DE FERTILIDAD IMPLANTÓ EL EMBRIÓN EQUIVOCADO A UNA MUJER

El pasado 26 de enero se conoció el grave error médico que cometió una clínica de fertilidad en San Isidro (Argentina), pues a una mujer se le implantó el embrión equivocado, por lo que junto a su pareja terminaron teniendo a un bebé que no era el suyo. Según información precisada por el medio La Nación , la pareja se sometió a la fertilización in vitro para recibir a su tercer hijo. Por ello, acudieron al centro médico para planificar el nacimiento.

Sin embargo, cuando el bebé nació, su padre se percató de un insólito detalle y es que el tipo de sangre del niño no coincidía con el suyo ni con el de su pareja. Tras realizar una segunda prueba para rectificar dicha información, este nuevo análisis arrojó que efectivamente el ADN del menor no era compatible. Por esta razón, la pareja interpuso una demanda contra la clínica de fertilidad por los presuntos delitos de supresión de identidad, estafa y lesiones. Fuentes del recinto confirmaron al medio citado que las personas que serían los verdaderos padres del bebé fueron notificadas de lo ocurrido. No obstante, sus identidades se mantienen anónimas.

Caracol, N. (2023d, febrero 6). Clínica de fertilidad implantó el embrión equivocado a una mujer: grave error médico. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/clinica-de-fertilidad-implanto-el-embrion-equivocado-a-una-mujer-grave-error-medico-rg10

TENDENCIA DE LAMER OBJETOS USADOS POR OTRAS PERSONAS EN RESTAURANTES DE JAPÓN

En redes sociales se conoció el video de un joven que aparece en un restaurante lamiendo la parte superior de una botella de salsa de soya y el borde de una taza que vuelve a dejar en un estante para uso público. En otra parte de la grabación, el mismo joven pasa su dedo cubierto de saliva sobre un pedazo de pescado. Las imágenes se realizaron en un local de la cadena Sushiro, ubicado en la ciudad central de Gifu, en Japón.

Ya son más de 160 millones de reproducciones en dicho video y críticas como «esto simplemente es una porquería», «ahora ya no se puede comer en ningún restaurante», «no le da vergüenza hacer este tipo de cosas, qué asco» y muchas más. Medios locales afirman que, debido a este video, la cadena Sushiro tuvo una gran caída en acciones y pérdidas de casi el 5 %, alrededor de 16.800 millones de yenes (unos 130 millones de dólares).

Urrea, Á. (2023, 3 febrero). Terrorismo del sushi: tendencia de lamer objetos usados por otras personas en restaurantes de Japón. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/terrorismo-del-sushi-tendencia-de-lamer-objetos-usados-por-otras-personas-en-restaurantes-de-japon-rs15

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here