Showprep – Gruperas 7 de Febrero

0

PABLO MONTERO ES DENUNCIADO POR ABUSO SEXUAL

La mañana de ayer se dio a conocer que Pablo Montero fue acusado por presunto abuso sexual, luego de que dos jóvenes denunciaran al cantante, quien presumiblemente las habría invitado a una fiesta posterior a una de sus presentaciones en el estado de Chiapas, evento en el que supuestamente se perpetuó el delito. Autoridades de la entidad giraron una orden de localización y presentación para que el intérprete haga frente de la imputaciones de las que se le acusa.

La orden de presentación fue realizada por las autoridades de Tapachula, Chiapas, región en la que el cantante de «Que me digan viejo» ofreció un concierto y a su término, según se ha denunciado, invitó a dos jóvenes a asistir a una reunión donde sucedieron los hechos. Por ese motivo, la Fiscalía General del estado giró una orden de localización y presentación el pasado 20 de enero, en la búsqueda de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, el nombre de nacimiento del artista de 48 años.

SUN. (2023, febrero 6). Pablo Montero: Denuncian al actor por presunto abuso sexual. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Pablo-Montero-Denuncian-al-actor-por-presunto-abuso-sexual-20230206-0081.html

ALEJANDRO FERNÁNDEZ FUE GRABADO EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD DURANTE EL PALENQUE DE LA FERIA LEÓN 2023

El Potrillo es protagonista de una serie de virales videos en los que internautas han asegurado que pese a cantar sin dificultad alguna, no se encontraba en sus “cinco sentidos”, pues durante momentos se le puede observar interpretar con la mirada al suelo, así como incluso poner el micrófono para incrementar el sonido de una trompeta y no percatarse de lo que se estaba produciendo.

Quienes captaron los clips y los difundieron en redes sociales también han agradado que el cantante no podía “mantenerse de pie”, ya que en más de una ocasión perdió el equilibrio mientras cantaba sus más grandes clásicos La Mitad que me Faltaba, Me dediqué a perderte o Hoy tengo ganas de ti, como parte de su gira “Hecho en México”, que también habría arrancado entre polémicas. Aunque de momento el hijo menor de Vicente Fernández no se ha pronunciado sobre los videos que circulan de su presentación en el Palenque de la Feria León 2023, si compartió un poco de su experiencia en sus redes sociales.

Ruiz, M. (2023, febrero 6). Alejandro Fernández fue grabado en aparente estado de ebriedad durante el Palenque de la Feria León 2023. infobae. https://www.infobae.com/mexico/2023/02/06/alejandro-fernandez-fue-grabado-en-aparente-estado-de-ebriedad-durante-el-palenque-de-la-feria-leon-2023/

LORENZO DE MONTECLARO DA A CONOCER SU TRISTE PÉRDIDA

Con profunda tristeza, el cantante Lorenzo Hernández Martínez, mejor conocido como Lorenzo de Monteclaro, anunció el lamentable fallecimiento de su esposa Rosamaría Flores de Hernández. Acaecido el pasado 2 de febrero del año en curso.

Fue a través de las redes sociales del artista en donde se dio a conocer el deceso de quien por muchos años fuera la amada esposa, seguidora número uno y compañera invaluable de Lorenzo de Monteclaro. Quien con profundo sentimiento dedicó unas emotivas palabras a su memoria. “El día de ayer partió mi compañera, mi todo, quien estuvo conmigo en las buenas, malas, triunfos y fracasos. Gracias por todo” se lee en una parte del mensaje que el famoso dedicó a Rosamaría Flores. El motivo del fallecimiento de la señora Rosamaría no se ha revelado, aunque sí puntualizaron que su partida fue el 2 de febrero

Marquez, D. (2023, febrero 4). Lorenzo de Monteclaro da a conocer su triste pérdida. SAPS Grupero.

Lorenzo de Monteclaro da a conocer su triste pérdida

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here