Showprep – Deportes 7 de Febrero

0

¿POR QUÉ MANCHESTER CITY SERÍA CASTIGADO CON DESCENSO, PÉRDIDA DE PUNTOS Y MULTAS?

Las acusaciones de la Premier League que pesan sobre el Manchester City y que relatan infracciones financieras desde 2009 abocan al conjunto inglés a diferentes sanciones que van desde las económicas hasta la pérdida de categoría. El caso del City será juzgado por una comisión independiente, que será quien tenga que dirimir si el equipo de Mánchester es culpable y qué sanción merece por el centenar de irregularidades que la Premier League entiende que ha cometido.

La comisión tiene poder para aplicar sanciones que van desde el descenso, hasta la pérdida de puntos esta temporada, ya que es poco probable que los resultados de otras temporadas se vean afectados por este caso. El City también puede recibir multas económicas, como ya le ocurrió en 2020, cuando la UEFA le sancionó con 30 millones de euros, que fueron reducidos a 10 tras la apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. La comisión también puede impedir al City inscribir nuevos jugadores.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, febrero 6). ¿Por qué Manchester City sería castigado con descenso, pérdida de puntos y multas? Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Por-que-Manchester-City-seria-castigado-con-descenso-perdida-de-puntos-y-multas-20230206-0069.html

EYÜP TÜRKASLAN, PORTERO TURCO, QUEDÓ ATRAPADO ENTRE LOS ESCOMBROS TRAS TERREMOTO

El mundo del futbol ha recibido una triste noticia este lunes al confirmarse la muerte del portero turco Eyüp Türkaslan, quien no pudo ser rescatado con vida de su hogar tras los terremotos que azotaron Turquía.

La trágica muerte del futbolista fue confirmada por Yálmaz Vural, entrenador del Malatyaspor que en una entrevista mostró su enorme tristeza por lo sucedido. El estratega, agregó que el futbolista era el único que se mantuvo en la ciudad de Malatya, pues el resto del plantel se tomó un período de descanso fuera de la misma. «Le di al equipo dos días libres después del partido contra Rizespor. La mayoría de los jugadores no estaba en Malatya. Solo nuestro segundo portero, Ahmet Eyüp Türkaslan, estaba allí. Salvaron a su esposa… Estoy devastado», mencionó Vural para Sabah Spor.

SUN. (2023, febrero 6). Eyüp Türkaslan, portero turco, quedó atrapado entre los escombros tras terremoto. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Temblor-hoy-Eyup-Turkaslan-portero-turco-quedo-atrapado-entre-los-escombros-tras-terremoto-20230206-0123.html

COACH DE EAGLES COMPARA A JALEN HURTS, CON MICHAEL JORDAN

Nick Sirianni, entrenador de los Philadelphia Eagles de la NFL, comparó este lunes a su ‘quarterback’, el joven de 24 años Jalen Hurts, con la leyenda de la NBA, Michael Jordan, por su voluntad de ganar.

«Crecí viendo a Michael Jordan, soy el mayor fanático de él. Lo que más le admiro es su voluntad de ganar, esa es la comparación que hago con Jalen. Jalen tiene esa voluntad de ganar. No sé cuál es el techo de Jalen porque el lo pone más alto cada semana», afirmó Sirianni en conferencia de prensa. Los Philadelphia Eagles enfrentarán el próximo domingo a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII de la NFL. El duelo se realizará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. El coach de los Eagles se refirió a Jordan, campeón seis veces de la NBA con los Chicago Bulls y a su hambre insaciable de triunfo, una cualidad que ve en su mariscal de campo de 24 años que jugará el primer Super Bowl de su carrera en su segundo año como titular de los Eagles.

EFE. (2023, febrero 6). Coach de Eagles compara a Jalen Hurts, con Michael Jordan. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Super-Bowl-2023-Coach-de-Eagles-compara-a-Jalen-Hurts-con-Michael-Jordan-20230206-0141.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here