Showprep – Chismes 7 de Febrero

0

KIM PETRAS SE CONVIERTE EN LA PRIMER ARTISTA TRANS EN GANAR UN GRAMMY

Kim Petras, cantante y compositora alemana, hizo historia esta noche al convertirse en la primer artista trangénero en ganar un premio Grammy, gracias a su colaboración con Sam Smith en el tema «Unholy». Petras y Smith fueron nominados en la categoría de Mejor interpretación dúo/grupo pop, reconocimiento que lograron llevarse a casa ante el aplauso de todas las celebridades reunidas en la Arena Crypto de Los Ángeles.

Aunque ambos subieron al escenario, el británico cedió la palabra a su compañera, quien dedicó este triunfo a la comunidad LGBT+, y en especial a la mujeres transexuales: «Primero quiero agradecer a las mujeres transexuales por ganar este premio y sólo quiero agradecer a todas las leyendas trans que han estado antes de mí, por permitirme estar aquí esta noche», dijo.

SUN. (2023, febrero 6). Grammy 2023: Kim Petras se convierte en la primera artista trans en ganar un Grammy. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Grammy-2023-Kim-Petras-se-convierte-en-la-primera-artista-trans-en-ganar-un-Grammy-20230206-0032.html

JESSIE J ABRE SU CORAZÓN E INTIMIDAD EN UN NUEVO DOCUMENTAL

Jessie J está planeando su regreso a la música pop. La intérprete de Price Tag, que espera su primer hijo, está rodando un documental que relatará su regreso a la música mientras se convierte en mamá. Una fuente dijo al periódico Sunday Mirror: «Jessie está decidida a no dejar que su embarazo le impida relanzar su carrera. En el documental se verá a Jessie hablar de todo, desde el embarazo, el aborto involuntario, los problemas de salud, el desamor y la vida amorosa, hasta su caída y su planeado regreso».

Jessie J se alejó de los focos en los últimos años debido a una serie de fracasos discográficos y problemas de salud, aunque a finales de este mes actuará en el 02 Shepherd’s Bush Empire de Londres acompañada de un equipo de televisión. Actualmente trabaja en un nuevo álbum y tiene prevista una gira mundial en 2024.

Showbiz, B. (2023, febrero 6). Jessie J abre su corazón e intimidad en un nuevo documental. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/06/jessie-j-abre-corazon-intimidad-nuevo-documental

SE REVELA EL NÚMERO DE TESTIGOS EN EL INICIO DEL JUICIO DE ALEC BALDWIN

El actor de 64 años fue acusado formalmente la semana pasada de un cargo de homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de rodaje de la película Rust en octubre de 2021. En la vista preliminar que arrancará el 24 de febrero en Santa Fe, 44 testigos están dispuestos a declarar, incluidos el director de la cinta Joel Souza, un miembro del departamento de armamento llamado Seth Kenney; el ayudante de cámara Lane Luper, el productor ejecutivo Gabrielle Pickle y la supervisora de guiones Maime Mitchell.

Se espera que todos comparezcan en persona ante el tribunal junto con examinadores forenses e investigadores del gobierno. Halyna murió cuando se disparó por sorpresa el arma que Alec debía usar en una escena; la encargada de armamento Hannah Gutierrez-Reed se enfrenta a un máximo de cinco años de prisión por el mismo cargo.

Showbiz, B. (2023, febrero 7). Se revela el número de testigos en el inicio del juicio de Alec Baldwin. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/06/alec-baldwin-numero-testigos-inicio-juicio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here