Showprep – Insólitas 6 de Febrero

0

MUJER ASESINÓ A SU MAMÁ TRAS UNA DISCUSIÓN

En la provincia de Córdoba,en Argentina, se presentó un escabroso crimen: una mujer asesinó a su mamá tras una discusión. Según reseñaron algunos medios de comunicación , la ciudadana, identificada como Celeste Rodríguez, utilizó una almohada para asfixiar a su progenitora. Esto, presuntamente, porque ya no podía más con su cuidado, pues la mujer se encontraba postrada en cama por problemas de salud.

Tras haber asesinado a su madre, la joven llamó a las autoridades e informó el hecho. Ambas llevaban una relación conflictiva, de acuerdo al testimonio de los vecinos del sector. Un grupo de uniformados llegó al lugar y realizó la debida detención de la ciudadana, quien fue imputada por el delito de homicidio calificado. En redes sociales, Celeste Rodríguez, quien asesinó a su mamá, realizó algunas publicaciones días anteriores al crimen. En estas comentaba su conflicto al tener que cuidar de su madre. Además, la mujer recalcó que estuvo sola al cuidado de su progenitora, sin el apoyo de algún familiar: “La gente promete ayudarme con mi mamá y, sin embargo, sigo sola. Intento ser fuerte por mis hijas, pero no doy más. (…) Si esto es vivir, pues ya no quiero. Necesito un día de paz”, agregó.

Caracol, N. (2023b, febrero 5). Mujer asesinó a su mamá tras una discusión: “Es peor que una niña de dos años”. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/mujer-asesino-a-su-mama-tras-una-discusion-rg10

SE FUERON DE VACACIONES Y AL VOLVER SE DIERON CUENTA DE QUE SU CASA HABÍA SIDO USURPADA

Una familia de La Plata, Argentina , vivió una verdadera pesadilla: se fue de vacaciones y cuando regresaron a su casa encontraron que había sido usurpada. Los que ocuparon la vivienda aseguraron que si trataban de sacarlos, iban a llamar a la Policía.

Según reseñó TN , la familia se enteró de que su vivienda había sido usurpada luego de que notaron que la fachada había sido modificada. Además, porque se escuchaban voces al interior de la casa. “Estoy pasando por un calvario, esto es un desastre”, aseguró el propietario de la casa ocupada ilegalmente. Además, reveló que la puerta de la casa había sido forzada y que la cerradura fue cambiada. Los usurpadores hablaron con policías que acudieron a la vivienda. Ellos manifestaron que habían comprado la casa, pero que fueron estafados. En ese momento, las autoridades pidieron a ambas familias que mostraran las escrituras de la casa, mismas que fueron enseñadas por parte de la víctima. Acto seguido, un juez lanzó una orden para desalojar, que se ejecutó sin incidentes y en tranquilidad.

Zucconi, F. (2023, 4 febrero). Se fueron de vacaciones y al volver se dieron cuenta de que su casa había sido usurpada. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/se-fueron-de-vacaciones-y-al-volver-se-dieron-cuenta-de-que-su-casa-habia-sido-usurpada-rg10

RESCATAN A PALOMA QUE FUE TEÑIDA DE ROSADO PARA REVELACIÓN DE SEXO DE UN BEBÉ

En Nueva York, Estados Unidos, fue encontrada una paloma con su pelaje teñido de color rosado. Se presume que fue pintada de esta manera, pues habría sido parte de la revelación de sexo de un bebé. Esta ave fue encontrada en una reconocida plaza de Manhattan y presentaba claros signos de desnutrición prolongada.

Tras el hallazgo, la paloma, clasificada como un ave doméstica, fue rescatada y trasladada a un centro de rehabilitación de fauna salvaje. En el recinto, declararon que el ave, a quien nombraron Flamingo, fue teñida y liberada premeditadamente. Además, se especula que el animal fue sumergido por totalidad dentro del tinte para que pudiera adquirir el color rosado, como también las desventajas que tuvo al ser del tipo doméstico. Además, el establecimiento hizo un llamado a las personas para no realizar este tipo de prácticas. El pasado jueves, 2 de febrero de 2023, el recinto compartió que se están probando diferentes métodos para retirar el tinte del animal, no obstante no han tenido éxito alguno.

Caracol, N. (2023b, febrero 4). Rescatan a paloma que fue teñida de rosado para revelación de sexo de un bebé: “Estaba bastante mal”. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/rescatan-a-paloma-que-fue-tenida-de-rosado-para-revelacion-de-sexo-de-un-bebe-estaba-bastante-mal-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here