Showprep – Gruperas 6 de Febrero

0

GRUPO FRONTERA Y MORAT INTERPRETAN JUNTOS “NO SE VA”

Fue durante una de las presentaciones que ofreció la banda Morat en Texas, lugar que se convirtió en el escenario perfecto para reunirse con Grupo Frontera con quienes presuntamente mantienen o mantenían una rivalidad luego que éstos últimos hicieran una versión Norteña del tema “No Se Va” y que por su puesto fue más famoso que con sus intérpretes originales.

Sin embargo, ambas agrupaciones se olvidaron de rivalidades y compartieron escenario, y para sorpresa de seguidores tanto de Morat como de Grupo Frontera en esta ocasión interpretaron el tema con una mezcla de Pop y Norteño pues se podía escuchar el acordeón y algunos instrumentos de la versión de Regional Mexicano. Ante esto, fanáticos de Morat aseguran que luego de verlos en un mismo escenario podrían dejar a un lado sus críticas para Grupo Frontera y aceptar la versión Norteña.

Bautista, A. (2023g, febrero 3). Grupo Frontera y Morat interpretan juntos “No Se Va”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/grupo-frontera-y-morat-interpretan-juntos-no-se-va.html

EDUIN CAZ Y CARIN LEÓN PREPARAN NUEVA COLABORACIÓN

A poco más de dos años del lanzamiento de este clásico de “El Toxico” de Grupo Firme, Eduin Caz y Carín León de nuevo unirán sus voces pues en redes sociales compartieron que ya trabajan en un tema, el cual presuntamente ahora será de amor.

De acuerdo con el propio Eduin Caz, quien publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde aparece él acompañado de Carín León y los demás integrantes de Grupo Firme, es que se sabe que pronto se viene una nueva colaboración con el intérprete de temas como “Que Vuelvas” y “No Es Por Acá”, entre otros más. Y es que, el tema “El Tóxico”, el cual es uno de los más famosos en la actualidad habla de un hombre que está dolido tras la ruptura con su pareja, por lo que hará de todo para que lo aborrezca para el resto de su vida, pues, aunque éste hizo lo posible para que lo amara, la mujer solo le pagó con engaños y desprecios, por tal motivo, el protagonista de dicho tema ahora se vengará.

Bautista, A. (2023h, febrero 4). Eduin Caz y Carin León preparan nueva colaboración. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/eduin-caz-y-carin-leon-preparan-nueva-colaboracion.html

PESO PLUMA APARECE EN TIME SQUARE EN NUEVA YORK

Desde Time Square, la calle más famosa de Nueva York y del mundo el cantante mexicano Peso Pluma posó para una fotografía que después subió a su cuenta oficial en Instagram, lo que parece una imagen que muchos se toman en ese sitio se convirtió en algo espectacular para el joven, pues de fondo aparece la publicidad de la canción que grabó junto a su amigo Natanael Cano.

Con una gran sonrisa y en algunas fotografías cuidando su identidad, Hassan Laija, nombre real de Peso Pluma quiso presumir tan importante logro, pues cabe destacar que no cualquier persona llega a Time Square, solo ciertas marcas o personajes muy relevantes han aparecido en esa avenida. La marca que los llevó a las magnas pantallas es Spotify, el proyecto que los jóvenes están promocionando se trata de “P.R.C”, que recién se estrenó y la que actualmente ya tiene cerca de 15 millones de reproducciones en dicha plataforma y sigue sumando oyentes, pues se posiciona entre las favoritas.

Bautista, A. (2023h, febrero 3). ¡Imparable! Peso Pluma aparece en Time Square en Nueva York. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/imparable-peso-pluma-aparece-en-time-square-en-nueva-york.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here