Showprep – Chismes 6 de Febrero

0

BEYONCÉ SE CONVIERTE EN LA ARTISTA CON MÁS PREMIOS GRAMMY EN LA HISTORIA

Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy en la historia de los reconocimientos más importantes de la industria de la música. Luego de ganar tres gramófonos en categorías entregadas antes de la transmisión, a la mitad de ésta, al alzarse con el premio a Mejor Álbum de Música Electrónica, la artista estadounidense de 41 años, logró este éxito histórico.

Antes del inicio de la ceremonia televisada, Beyoncé había alcanzado la cifra de 31 gramófonos, con la que empató con el director de música clásica Georg Solti como la artista más premiada de la historia de los Grammys, hecho que superó al recibir su cuarto Grammy de la noche. Beyoncé también disputa las principales estatuillas de la noche, en las cuales se mide con la británica Adele que llegó a la ceremonia con siete nominaciones por su introspectivo trabajo «30».

Quién. (2023b, febrero 6). Beyoncé se convierte en la artista con más premios Grammy en la historia. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/05/beyonce-es-la-artista-con-mas-premios-grammy-en-la-historia

MEGAN FOX ASISTE A FIESTA PREVIA A LOS GRAMMY CON FRACTURA EN LA MUÑECA Y CONMOCIÓN CEREBRAL

A pesar de sufrir dos lesiones, Megan Fox se presentó a una fiesta previa a los Grammy 2023, irradiando el glamour de Hollywood. La actriz de Transformers acompañó a su prometido Machine Gun Kelly a la gala anual previa a los Grammy de Clive Davis, un homenaje a los íconos de la industria de los Grammy en honor a Julie Greenwald y Craig Kallman, en Los Ángeles el 4 de febrero, un día antes de la entrega de premios, con un vestido de satén rojo, combinado con un accesorio inesperado: un cabestrillo de color rosa intenso.

«Del avión con una muñeca rota y una concusión cerebral directo a una fiesta de los Grammy», Megan subtituló una foto de Instagram de sí misma con MGK, que muestra su sin cabestrillo. La actriz de Teenage Mutant Ninja Turtles no dio más detalles sobre sus lesiones y su representante no respondió de inmediato cuando E! News. Megan lucía su característico cabello castaño oscuro, que estaba cortado por debajo de los hombros. La actriz, que ocasionalmente cambia sus peinados, recientemente había mostrado un lob rubio.

Heller, C. (2023, 5 febrero). Megan Fox asiste a fiesta previa a los Grammy con fractura en la muñeca y conmoción cerebral. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1363842/megan-fox-asiste-a-fiesta-previa-a-los-grammy-con-fractura-en-la-muneca-y-conmocion-cerebral

ED SHEERAN COMPARTE UN CAPÍTULO «TURBULENTO» EN SU VIDA TRAS VOLVER A INSTAGRAM

Luego de estar relativamente callado en Instagram, el cantante, de 31 años, volvió a la plataforma para tener una conversación honesta con sus seguidores sobre su ausencia. «Hola chicos», comenzó en la publicación del 31 de enero. «Así que me doy cuenta de que no he estado tan involucrado en mis redes sociales o con mi base de fans en línea desde los últimos dos años, y las cosas que se han publicado en esta cuenta pueden haberse vuelto un poco aburridas. Lo siento. Es mi culpa.»

En cuanto a por qué han estado mayormente en silencio en estos canales, Sheeran sugirió que ha estado lidiando con algunas cosas en privado. «La razón por la que estoy haciendo este video es, para ser totalmente honesto, he tenido algunas cosas turbulentas en mi vida personal», continuó. «Así que realmente no tenía ganas de estar en línea y pretender ser algo que no soy cuando no me sentía así. Y sé que suena raro, pero por eso estoy haciendo este video para decir que las cosas van mejor y vuelvo a estar en línea». El cuatro veces ganador del Grammy, que se irá de gira este año, insinuó que los fanáticos ahora deberían mantener los ojos bien abiertos, y señaló que «cosas raras comenzarán a publicarse aquí».

Dupre, E. (2023, 4 febrero). Ed Sheeran comparte un capítulo «turbulento» en su vida tras volver a Instagram. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1363799/ed-sheeran-comparte-un-capitulo-turbulento-en-su-vida-tras-volver-a-instagram

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here