Banda Tierra Mojada rinde homenaje a Oaxaca en el tema “Soy de Allá”

0

Más de 20 años avalan la trayectoria musical de Banda Tierra Mojada, tiempo en el que le han cantado al amor y al desamor, sin embargo hoy es su tierra natal Oaxaca el motivo de su inspiración y le rinden un homenaje a través del tema “Soy de Allá”.

Meño Segovia y Heriberto Aquino son los autores de esta historia en la que se añora la tierra que los oaxaqueños inmigrantes han tenido que dejar para buscar una mejor vida, sin embargo tienen la idea latente de regresar y disfrutar de sus bellos paisajes, así como de la compañía de familiares y amigos.

Soy de allá donde la banda suena, donde la gente es muy humilde y bien fiestera soy de allá de la tierra de Juárez, que bonito mi Oaxaca no te acabes. Soy de allá de esa gente valiente y aunque estoy lejos aquí los traigo presentes. Soy de allá de esa tierra importante un abrazo a mis paisanos que se fueron de inmigrantes

Banda Tierra Mojada han roto el mito de que nadie es profeta en su tierra, pues el público los ha apoyado desde sus comienzos, al grado de poder hablar hoy de más de 20 años haciendo música, brindando alegría y diversión no sólo a sus seguidores en Oaxaca sino de todo el territorio nacional así como de la unión americana. 

Poner el nombre de Oaxaca por todo lo alto es otro de los logros que Banda Tierra Mojada ha hecho realidad, pues su nombre ha brillado en los escenarios más importantes y los reconocimientos no se han hecho esperar, algo que la agrupación presume con orgullo y con mucha humildad, esperando en este 2023 poder pisar otros continentes y que su estilo se conozca por todo el mundo.

En este año Banda Tierra Mojada también promete mucha música, colaboraciones y sobre todo presentaciones para que el público pueda vivir de cerca esa magia musical que logra desprender en sus actuaciones. La agrupación oaxaqueña también busca poder lograr un tema carnavalero con Banda Cuisillos o una colaboración con Conjunto Primavera, metas que esperan, puedan concretar muy pronto.

Son más de 22 años y Banda Tierra Mojada va por más, haciendo historia con temas como “Soy de Allá” el cual está disponible ya en Radionotas para todos los directores de programación. 

Contacto: RGM Records – 951 128 21 22 / 951 458 3703 – btm@rgmrecords.com

Busca a busca Banda Tierra Mojada en:

https://www.facebook.com/BandaTierraMojada

https://www.instagram.com/btierramojada

https://www.youtube.com/tierramojadabanda

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here