Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos hecho una recopilación con los cinco artículos más exitosos de la semana, incluyendo principalmente tips y noticias relevantes. ¿Estás listo para acompañarnos en este viaje informativo? ¡Vamos!

Trabajadores mexicanos de radio logran aumento salarial del 8 %

Ángel de la Independencia, Ciudad de México

Hace dos semanas aproximadamente a través de radioNOTAS te dimos a conocer que los sindicatos mexicanos de los trabajadores de AM/FM había convocado a las empresas que componen la industria a una junta, esto con la finalidad de lograr un acuerdo salarial que pudiera beneficiar a los agremiados a estos grupos civiles. La tarde del martes 31 de enero por fin se informó que las negociaciones entre ambas partes se habían llevado a cabo con éxito, consiguiendo un aumento de sueldos del 8%.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/02/01/trabajadores-mexicanos-de-radio-logran-aumento-salarial-del-8/

Ana María Alvarado: “Maxine me despidió de su programa de radio”

Ana María Alvarado

La tarde del martes 31 de enero se suscitó una polémica, ya que la periodista de espectáculos y locutora Ana María Alvarado realizó una transmisión en vivo para sus redes sociales en donde aseguró que Maxine Woodside la había despedido del programa televisivo-radial que se transmite para Grupo Fórmula, el cual lleva por nombre ‘Todo Para La Mujer’. En el video, el cual encontrarás al final de este artículo, se le ve a la comunicadora consternada, afirmando que los últimos cuatro martes que estuvo al aire fueron los peores días de su vida.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/02/01/ana-maria-alvarado-maxine-me-despidio-de-su-programa-de-radio/

Gasto publicitario programático en podcasts se triplicará para 2027, dicen especialistas

La programática alguna vez fue un trabajo sucio entre los proveedores de contenido, pronunciado al mismo tiempo que palabras como remanente. Pero impulsado por una combinación de nueva tecnología publicitaria y el deseo de los especialistas en marketing de obtener su mejor rendimiento, los resultados de una nueva encuesta de compradores realizada por Acast apuntan a un ‘renacimiento’ de la programática sin muchos de los aspectos negativos.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/31/gasto-publicitario-programatico-en-podcasts-se-triplicara-para-2027-dicen-especialistas/

Entravision lanza ‘La Bronca Mañana’ por Viva 103.1 FM LA y La Tricolor

Jeff Liberman, Sylvia ‘La Bronca’ Del Valle, Eduardo ‘El Flaco’ Moreno y Néstor Rocha

Entravision Communications ha dado a conocer el lanzamiento de un nuevo show matutino de radio el cual llevará por nombre ‘La Bronca Mañana’ mismo que nativamente se transmitirá a través de Viva 103.1 FM Los Ángeles, pero que también será distribuido a través de La Tricolor Network. Según el comunicado de prensa, este show radial estará conducido por Sylvia ‘La Bronca’ Del Valle y Eduardo ‘El Flaco’ Moreno.

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/31/entravision-lanza-la-bronca-manana-por-viva-103-1-fm-la-y-la-tricolor/

¿Por qué nos gusta trabajar en radio?

En pocas profesiones hay tanta diversión como en la radio.

Este fin de semana leí un artículo del consultor de radio estadounidense Fred Jacobs llamado “It’s a simple question: do you like your job?” (“Una pregunta sencilla: ¿a usted le gusta su trabajo?”)

Link de la nota: https://radionotas.com/2023/01/31/por-que-nos-gusta-trabajar-en-radio/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here