“Todo Esfuerzo Tiene Recompensa” así lo asegura El Blanco De Sinaloa

0
Alfredo Elenes mejor conocido como El Blanco de Sinaloa nuevamente hace gala de su carisma interpretativo para dar vida a un tema como “Todo Esfuerzo Tiene Recompensa”, con el que busca compartir un importante mensaje.


A lo largo de 30 años, El Blanco de Sinaloa ha compartido con su público su gusto por la música, un medio a través del cual ha contado historias de amor, desamor, así como corridos con temáticas que hablan de personajes y otros más, que encierran singulares mensajes, tal y como hoy lo hace en su más reciente sencillo “Todo Esfuerzo Tiene Recompensa”, cuyo título habla por sí solo.


A través de sus redes sociales El Blanco de Sinaloa ha compartido este nuevo trabajo musical, el cual es apoyado con un video en el que se le ve acompañado por sus músicos, en una pose muy natural, en medio de un ambiente campirano. Desde el título “Todo Esfuerzo Tiene Recompensa”, emite un gran mensaje, pues habla de lo que una persona puede conseguir cuando hay de por medio un esfuerzo, una dedicación. 


Este trabajo es estrenado en medio de la gira “Con Sabor a Sinaloa” que El Blanco de Sinaloa realiza por el territorio estadounidense, misma que lo llevará a pisar importantes sitios como Las Vegas, California, entre otros, en donde el público lo mismo lo verá pisar un escenario que poner el ambiente en un jaripeo.


Cabe resaltar, que El Blanco de Sinaloa ha pisado firme en el terreno del regional mexicano, esto gracias a temas como “El Xarocho”, “La Parranda”, “Tierra Negra”, “Cáncer Mafioso”, “De Pura Raza”, “Homenaje a Yolita”, entre otros, donde han destacado los corridos, mismos que le han sumado popularidad en el género. 


No cabe duda, que tal y como lo hiciera en sus inicios, El Blanco de Sinaloa pondrá el mismo empeño y sentimiento para continuar conquistando al público pues como él mismo lo expresa en su nuevo sencillo: “Todo Esfuerzo Tiene Recompensa”



COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here