Showprep – Latinos 3 de Febrero

0

ALEJANDRO SANZ SE DESHACE EN HALAGOS PARA SHAKIRA POR SU CUMPLEAÑOS 46

Shakira y Alejandro Sanz son muy buenos amigos. Se conocieron a principios de los 2000, pero su amistad se fortaleció luego de que ambos unieron sus voces para interpretar el tema La tortura en 2005 y dos años después, de nueva cuenta, trabajaron en conjunto para crear Te lo agradezco, pero no incluido en el álbum El tren de los momentos que él lanzó.

El mensaje que el intérprete de Mi soledad y yo le dedicó a la colombiana este jueves en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños 46. “Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, escribió Sanz seguido de un emoji de corazón rojo y como pie a un video de la interpretación que hicieron en vivo de La Tortura. Cabe recordar que, a principios de enero pasado, el cantante también le mostró su apoyo a la ex de Piqué tras el lanzamiento de su más reciente canción con Bizarrap, que incluyó varias indirectas para el exfutbolista y su actual pareja, Clara Chía Martí.

Ocampo, C. P. (2023, febrero 2). Alejandro Sanz se deshace en halagos para Shakira por su cumpleaños 46. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/02/alejandro-sanz-se-deshace-halagos-shakira-cumpleanos-46

AISLINN DERBEZ CONFIESA QUE PERDIÓ A UN BEBÉ AL POCO TIEMPO DE TENER A SU HIJA KAILANI: “SE SIENTE MUY FEO, DUELE MUCHO”

Aislinn Derbez, famosa actriz mexicana, abrió su corazón y en el podcast ‘La Magia del Caos’ y abiertamente reveló que en el año 2020 sufrió la pérdida de un bebé al poco tiempo de haber dado a luz a su hija Kailani.

La actriz explicó durante la conversación, que el aborto sucedió tras poco tiempo de gestación pero que la ilusión de volver a ser madre estuvo presente desde el principio, por lo que la pérdida de su bebé fue un golpe doloroso para ella. Aislinn Derbez, quien tuvo como invitada a Mariana Rodríguez en el podcast ‘La Magia del Caos’, reveló que tuvo un aborto poco tiempo después de que nació su primogénita Kailani. La actriz recordó que nunca había comentado abiertamente el tema porque había resultado muy doloroso para ella. Aislinn detalló que la pérdida de su bebé fue antes de los tres meses de gestación y dicha pérdida le hizo cuestionarse si podría o no volver a ser madre.

Milenio Digital. (2023, febrero 2). Aislinn Derbez confiesa que perdió a un bebé al poco tiempo de tener a su hija Kailani: “se siente muy feo, du. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/aislinn-derbez-confiesa-que-perdio-un-bebe-luego-tener-a-hija-kailani

“OJALÁ PUEDA VENIR SIEMPRE”: TINI ESTÁ LISTA PARA COMPARTIR SU “CUPIDO” CON MÉXICO Y SU PODER FEMENINO

Para Tini Stoessel una lírica dirigida al empoderamiento femenino es uno de los recursos musicales más importantes que pueden existir para transmitir sus ideales y sentimientos ante una demanda del público que pide innovaciones, cambios y muchas colaboraciones entre mujeres.

La cantante originaria de Buenos Aires, Argentina, platicó con Infobae sobre sus próximas presentaciones; 2 de febrero en la ciudad de Guadalajara, el 3 en Monterrey y el 5 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Además, confesó con qué ídolos pop mexicanas le gustaría sumarse en el futuro para continuar con las explosiones musicales a las que tiene acostumbrados a sus fans, así como los recuerdos y anécdotas más significativas que tiene en tierra Azteca y su gente. “¡Sí! Para mí sería hermoso; siempre estoy abierta a conocer a los artistas. A Danna no he tenido el placer de cruzármela pero yo creo que en algún momento, evento o algo, pasará. Hay muchas veces que a partir de ese saludo, pegar buena onda con el artista y que te mande directamente la canción. Casi todo el disco va por ese lado: ‘Hola amiga, tengo un tema para mandarte’. Me encantaría con ellas”, inició.

Ruiz, M. (2023, febrero 3). “Ojalá pueda venir siempre”: Tini está lista para compartir su “Cupido” con México y su poder femenino. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/02/03/ojala-pueda-venir-siempre-tini-esta-lista-para-compartir-su-cupido-con-mexico-y-su-poder-femenino/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here