Showprep – Deportes 3 de Febrero

0

FORD REGRESA A LA FÓRMULA 1 DE LA MANO DE RED BULL

La historia de Ford en el automovilismo tendrá un nuevo capítulo luego de que, por un error en una agencia de noticias italiana, se revelara de manera anticipada que la escudería Red Bull y Ford llegaron  a un acuerdo para que el fabricante sea quien distribuya las unidades de potencia a partir del 2026.

En el comunicado destacan que Bill Ford, presidente ejecutivo de la marca, comentó sobre la noticia: «Este es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en la historia de los deportes de motor de Ford, que comenzó cuando mi bisabuelo ayudó a lanzar nuestra compañía. Ford regresa a la cumbre del deporte, llevando su larga tradición de innovación, sostenibilidad y electrificación a uno de los escaparates más visibles del mundo».

F1: Ford regresa a la máxima categoría del automovilismo con Red Bull. (2023, febrero 2). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/F1-Ford-regresa-a-la-maxima-categoria-del-automovilismo-con-Red-Bull-20230202-0065.html

PUMAS PIDE ESTA CANTIDAD A DANI ALVES COMO INDEMNIZACIÓN

Los Pumas le han pedido al brasileño Dani Alves, al que despidieron el pasado 20 de enero, una indemnización de cinco millones de dólares por violar una cláusula de conducta de su contrato cuando fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona.

Los Pumas exigen el pago por la cláusula de conducta en el contrato en la que podían penalizar al ex lateral del Barcelona por «la participación en casos de dopaje», «en cualquier escándalo que se haga público» o en «cualquier acto que sea considerado delito bajo la ley del país en el que tuvo lugar». De acuerdo con UOL, el cuadro con sede en Ciudad de México le mencionó a Alves en el correo que está dispuesto a tomar acciones legales, ante la FIFA o cualquier otro tribunal, en caso de que el exbarcelonista se niegue a depositar los 5 millones de dólares.

EFE. (2023, febrero 2). Dani Alves: Pumas pide esta cantidad como indemnización; esta es la razón. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Dani-Alves-Pumas-pide-esta-cantidad-como-indemnizacion-esta-es-la-razon-20230202-0100.html

DIEGO LAINEZ ROMPE EL SILENCIO TRAS HABER QUEDADO FUERA DEL MUNDIAL QATAR 2022

Diego Lainez, ya de regreso en México al ser fichado como préstamo por Tigres UANL, habló por primera vez sobre haber quedado fuera de la convocatoria del ‘Tri’ para el pasado Mundial Qatar 2022.

El nuevo jugador de Tigres quedó fuera de la Selección Mexicana prácticamente de último momento, luego de que Gerardo ‘Tata’ Martino decidió llevar en su lugar a Roberto Alvarado, algo que fue calificado como «un golpe duro» para Diego Lainez. «Fue un golpe muy duro, el más duro de mi carrera, porque a pesar de la realidad en mi equipo en números estaba bien, en la última concentración entré muy bien, fue un golpe duro, pero así es el futbol», explicó Diego Lainez para TUDN. El entonces director técnico del ‘Tri’ tomó la decisión de no convocar a Diego Lainez por la falta de actividad en SC Braga, su anterior club en la Liga Portuguesa, lo que provocó que el tabasqueño quedara fuera de Qatar 2022.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, febrero 2). Diego Lainez rompe el silencio tras haber quedado fuera del Mundial Qatar 2022. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Diego-Lainez-rompe-el-silencio-tras-haber-quedado-fuera-del-Mundial-Qatar-2022-20230202-0079.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here