Showprep – Chismes 3 de Febrero

0

TAYLOR LAUTNER HACE UN COMENTARIO EXTRAÑO SOBRE SU EX TAYLOR SWIFT

Esta es una historia real de varios Taylors: la esposa de Taylor Lautner, Taylor Dome, tuvo la reacción de todos nosotros cuando el actor comentó sobre infame momento que vivió Taylor Swift con Kanye West durante los MTV Video Music Awards. En un video de su podcast «The Squeeze», que se publicó este miércoles en TikTok, Dome le preguntó a Lautner: «Si pudieras regresar a un momento de tu vida, ¿cuál sería y qué te dirías a ti mismo?»

“Probablemente serían los MTV Video Music Award de 2009, cuando le entregué el premio a Taylor (Swift) y no sabía que lo de Kanye no era algo preparado”, dijo Lautner. Sus palabras hicieron que Dome literalmente retrocediera sorprendida y dijera: «Estoy en shock». West, quien ahora se hace llamar «Ye», subió al escenario e interrumpió el discurso de aceptación de Swift para decir: «¡Te dejaré terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos!». Lautner explicó que él le había entregado el premio a Swift y «dio cinco pasos hacia atrás y estaba parado a casi dos metros detrás de ella» cuando West saltó al escenario mientras ella hablaba.

Muñoz-Ledo, R. (2023, febrero 2). Taylor Lautner hace un comentario extraño sobre su ex Taylor Swift que deja “en shock” a la esposa del actor. CNN Español.

Taylor Lautner hace un comentario extraño sobre su ex Taylor Swift que deja «en shock» a la esposa del actor

VANESSA HUDGENS SE COMPROMETIÓ CON COLE TUCKER

La ex actriz de Disney, Vanessa Hudgens, se comprometió con el jugador de la MLB, Cole Tucker. Una fuente cercana a la pareja reveló al medio TMZ que la propuesta de matrimonio se realizó a finales del año pasado.

Aunque hasta el momento se desconoce cuando fue la fecha exacta en la que el jugador realizó la pregunta, se sabe que la pareja visitó París en noviembre, siendo un destino muy romántico para los amantes. La estrella de «High School Musical» ha sido captada en muchos partidos de su prometido. Además, ambos tienden a presumir su amor en redes.

YaneimSalinas, L. (2023, febrero 2). Vanessa Hudgens se comprometió con Cole Tucker. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Vanessa-Hudgens-se-comprometio-con-Cole-Tucker-20230202-0095.html

KEANU REEVES INTERPONE ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA UN HOMBRE

Keanu Reeves, el protagonista de “Matrix”, ha interpuesto una orden de restricción temporal en contra de un hombre quien ha asegurado estar estrechamente relacionado con el actor. Esta persona se ha presentado en diversas ocasiones, se ha presentado a las afueras de su hogar sin haber sido invitado por el famoso.

Se dio a conocer por “TMZ” que el abogado del artista había acudido a la corte para solicitar la protección tanto de Reeves como de su esposa Alexandra Grant. Este hombre fue identificado como Bryan Dixon de 38 años de edad y ha estado acosando a la pareja desde hace varios meses. Los documentos obtenidos por el portal señalan que Keanu contrató una empresa de seguridad para investigar a Dixon, luego de que este hallará diversas formas para entrar a la propiedad del famoso.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, febrero 2). Keanu Reeves interpone orden de restricción contra un hombre. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Keanu-Reeves-interpone-orden-de-restriccion-contra-un-hombre-20230202-0135.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here