Julián Caballero le pone el toque masculino al tema “No Querías Lastimarme”

0
Luego de sentir plenamente el cariño y la preferencia del público, Julián Caballero continúa más entusiasmado que nunca y decide mostrar algo más de su talento al impregnarle su voz y sentimiento a un tema como “No Querías Lastimarme”.


Este nuevo trabajo de Julián Caballero es un tema que en su momento hiciera éxito la reconocida Gloria Trevi, sin embargo hoy el cantautor michoacano, lo traslada al sentimiento masculino y logra darle el toque perfecto para que los hombres también puedan darle salida al dolor que causa el desamor.


En esta ocasión las notas de un acordeón y una guitarra son las que acompañan la historia de entrega total, en donde un amante se ve traicionado por la decisión de su pareja, que decide acabar con la relación que ha llegado hasta un punto en donde la separación causará, sin lugar a dudas, un gran dolor, y todo por preferir a su anterior amor.


La versión que cobra hoy el tema “No Querías Lastimarme”, indudablemente atrapará la atención de aquellos que han sido traicionados en el amor, un trabajo con el que Julián Caballero da un paso más en la escena musical en donde sus propuestas han logrado cifras insospechadas, manteniendo más que complacido al cantante.


El primer álbum de Julián Caballero “El Único Que Amó”, le ha significado un cúmulo de satisfacciones, pues temas como “Diamante”, “Motel de Carretera”, “Para Qué Intentarlo” entre otros más, han logrado internarse en la mente del público amante del regional mexicano y que como él, han tenido singulares experiencias en el amor, siendo la música, la mejor vía para darle salida.


Un viaje de música mexicana a través de las variantes del amor y desamor, así es como describe Julián Caballero este trabajo musical, algo que confirma ahora con su versión del tema “No Querías Lastimarme”, con el que busca superar las cifras hasta hoy alcanzadas en su canal de YouTube y en las diferentes plataformas digitales. 


Redes Sociales:
Youtube: Julian Caballero 
Spotify: Julian Caballero
Instagram: Juliacaballeromx


Promoción: Jessica Vázquez 
Correo: backlineteammx@gmail.com
Tel: 3314176374

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here