El Yaki va por los 5 M de vistas para el tema “Dijimos”

0

La celebración por los 17 años de carrera artística de El Yaki aún continúa, y sobre todo ahora que el tema “Dijimos” está superando los 4.4 M de reproducciones en su canal de YouTube, por lo que el sinaloense espera llegar pronto a los 5 millones de vistas.

“Dijimos” es el cuarto sencillo que se desprende del álbum XVII Aniversario de Luis Alfonso Partida El Yaki, una producción con la que celebra 17 años de carrera artística y con la que confirma la fidelidad de sus seguidores pues el tema está registrando millones de reproducciones en su canal de YouTube, algo que tiene más que contento al cantante sinaloense.

En este nuevo tema El Yaki refiere a la promesa de una mujer por mantenerse al lado de un hombre que, totalmente enamorado, se entregó por completo, sin embargo, ahora ella decide decir simplemente adiós, olvidando la promesa de seguir juntos por siempre. En esta ocasión Luis Alfonso utiliza los tonos graves para contar esta historia en donde el sentimiento que causa el abandono, se manifiesta a flor de piel, el mismo que es cobijado con el acompañamiento del sonido de la banda. 

Luis Alfonso Partida ha comenzado el año trabajando y así se mantendrá en las próximas fechas, pues estará cumpliendo con diversas presentaciones en el interior de la república mexicana, en donde aprovecha para “socializar” con todos sus seguidores quienes ya lo tienen entre sus consentidos.

El cuarto sencillo de su más reciente álbum, es de la autoría de Luciano Luna y Laraim, un trabajo al que El Yaki le ha impregnado su particular estilo interpretativo y color de voz, mismo que el público ha hecho suyo, como ha sucedido con los trabajos musicales de Luis Alfonso a lo largo de su carrera.

Dijimos” es el pretexto de El Yaki para seguir celebrando la música, con la confianza plena de que vendrán muchos temas más para beneplácito de todos sus seguidores.

Busca a El Yaki en:

https://www.facebook.com/elyakioficial

https://www.instagram.com/elyakioficial/

Twitter: @elyakioficial

www.elyaki.com.mx

Booking: USA – Rolando López – (949) 677-106

Booking: México – Ernesto Ozuna  +52 669 994 16

Promociones: Alberto Del Castillo 818-561-9793 / Jasmín Solís 818-281-5503

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here