Showprep – Latinos 2 de Febrero

0

LUIS MIGUEL HABRÍA DEJADO «PLANTADA» A SU EXNOVIA EN ESPAÑA POR PALOMA CUEVAS

Un nuevo capítulo se suma a la polémica relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas, la diseñadora de modas que hasta hace poco estaba casada con el torero Enrique Ponce, pues ahora sale a la luz que el famoso aparentemente dejó plantada a su anterior novia, Mercedes Villador, durante unas vacaciones en España para pasar el rato con su nueva conquista.

Resulta que en el programa español de la periodista Sandra Aladro se señaló que el artista aún tenía un amorío con la modelo Villador en el mes de julio y abruptamente cambió de opinión para buscar a Paloma. A pesar de que la empresaria ya estaba separada de Enrique, esta no dejó de frecuentar el círculo de amigos de su exmarido en el que estaba incluido el cantante. De acuerdo con la versión, Luis Miguel viajaría a España junto a la argentina para disfrutar del verano: «Ahí ve que hay una posibilidad de que Paloma esté receptiva o pueda empezar algo que estaba pendiente, por lo que el cantante deja plantada a su novia en Madrid», externó. La entonces pareja llegaría al destino desde México, pero Luis Miguel se marcharía para pasar todas las vacaciones con Cuevas y tras ello iniciaría la relación.

SUN. (2023, febrero 1). Luis Miguel habría dejado “plantada” a su exnovia en España por Paloma Cuevas. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Luis-Miguel-habria-dejado-plantada-a-su-exnovia-en-Espana-por-Paloma-Cuevas-20230201-0148.html

TANIA RUIZ ROMPE EL SILENCIO TRAS SU RUPTURA CON PEÑA NIETO ¡CON MEMES!

Ahora que el vínculo que unía a Tania y a Peña Nieto llegó a su fin, hecho que ella confirmó a un medio español, queda claro que las circunstancias del final de esta historia de amor son diametralmente opuestas, ya que ella aseguró que terminaron en el mejor de los planes y se nota, en sus palabras, el aprecio y agradecimiento por el tiempo que compartió con su ahora ex novio.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos. Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”, declaró Tania Ruiz en entrevista con la publicación, dejando en claro que simplemente los proyectos de ambos avanzaron en direcciones distintas pero que no hay rencores ni animadversiones entre ellos.

Zamarripa, R. (2023, febrero 1). Tania Ruiz rompe el silencio tras su ruptura con Peña Nieto ¡con memes! Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/01/tania-ruiz-rompe-silencio-tras-ruptura-enrique-pena-nieto

¿PASADA DE COPAS? BELINDA CAUSA CONTROVERSIA POR SU ESTADO

La famosa realizó a través de su perfil de Instagram una trasmisión en vivo en la que se le percibió «muy alegre» junto a dos de sus amigas. Al comienzo del video, que fue retomado por la periodista Ana María Alvarado en su canal de Youtube, se observa que la intérprete de «Luz sin gravedad», no sabe si realmente está en el live o no.

En medio de la confusión, las dos amigas de la intérprete de «Luz sin gravedad», que estaban siendo grabadas, se intentan tapar el rostro, lo que llevó a sus seguidores a preguntarse si estaban con unas copas demás. Por otra parte, Belinda pudo alcanzar a ver algunos comentarios de sus seguidores quienes le preguntaron si alguna de ellas era su pareja. Ante ello, la famosa decidió bromear: «Nos están preguntando si somos novias. Nada más me faltaba eso». A pesar del aparente estado, la famosa se despidió de sus seguidores. Hasta el momento, la voz de «Dopamina» no ha hecho ninguna aclaración, sin embargo, los internautas no perdieron la oportunidad de aplicarle su popular frase.

SUN. (2023a, febrero 1). Belinda: ¿Pasada de copas? La cantante causa controversia por su estado (VIDEO). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Belinda-Pasada-de-copas-La-cantante-causa-controversia-por-su-estado-VIDEO-20230201-0113.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here