Showprep – Gruperas 2 de Febrero

0

MARCA REGISTRADA PONE EN ALTO AL REGIONAL MEXICANO EN TIKTOK AWARDS 2023

Marca Registrada ganó la categoría “Mejor Nuevo Artista” de la segunda edición de los TikTok Awards 2023, en la que compitieron Robi, Yami Safdie, Ingrid y Kaia Lana. En la categoría “Trend” del año el premio fue para el colombiano Manuel Turizo, quien compitió con: Cris MJ, Edén Muñoz, Polimá Westcoast, Ryan Castro.

En la categoría “Artista FYP” los nominados fueron Ángela Aguilar, Morat, Feid, Grupo Firme y el premio fue para la argentina María Becerra. “Mejor Show Maker” fue para Sami Lú con más de 2.3 millones de seguidores 47 millones me gusta en la plataforma, que en la víspera reconoció a los creadores en 14 categorías favoritos por el público. La primera presentación musical estuvo a cargo de Grupo Marca Registrada, quienes interpretaron su éxito “Solo Me Dejaste”; la banda de música Regional estuvo nominada a los TikTok Awards 2023.

Bautista, A. (2023f, febrero 1). TikTok Awards 2023: Marca Registrada pone en alto al Regional Mexicano. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/tik-tok-awards-2023-marca-registrada-pone-en-alto-al-regional-mexicano.html

CHRISTIAN NODAL Y CAZZU JUNTOS EN TEPITO

Cazzu confirmó a través de su cuenta oficial en Instagram que se encuentra en la Ciudad de México por cuestiones laborales, inmediatamente, los seguidores comenzaron a investigar en donde estaría la joven argentina, y es así como dieron específicamente con el lugar, se trata del Barrio Bravo de Tepito.

A dicho lugar, se le vio llegar a Christian Nodal y Cazzu tomados de la mano, la pareja fue sorprendida por varias personas que estaban esperando para saludarlos y tomarse una fotografía con ellos, aunque no se detienen y se limitan a sólo sonreír, lo anterior quedó registrado en un video que se viralizó, principalmente, en Tik Tok. La visita de los enamorados a Tepito fue para realizar el videoclip musical de un tema nuevo de Santa Fe Klan, próximo a estrenar, en colaboración con Los Ángeles Azules y la estrella argentina, en las las imagrenes y videos que corren por toda internet, se puede ver el outfit que portó Cazzu, quien vistió una camisa a cuadros muy grande, pantalones acampanados y zapatos deportivos.

Landeta, E. (2023, 1 febrero). Christian Nodal y Cazzu juntos en Tepito ¿Qué está pasando? SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/christian-nodal-y-cazzu-juntos-en-tepito-que-esta-pasando.html

BANDA EL RECODO SE SIENTE ORGULLOSA DE NUESTRO “MÉXICO MÁGICO”

Banda El Recodo vuelve a poner en alto el nombre del país azteca con el estreno del tema “México Mágico”, en lo que parece ser una colaboración especial. Si de algo se sienta orgullosa la icónica agrupacion sinaloense , es por llevar la música Regional Mexicana y su cultura a cada rincón del mundo, portar las raíces nuestras.

Ese misma altivez, sale a flor de piel en la interpretación del tema “México Mágico”, un himno a la tierra que los vio nacer y sobresalir como una agrupación especialista en el sonido sinaloense.  Dicha melodía es inspiración de puño y letra por el talentoso Nacho Cano, quien ha desarrollado una obra musical basada en uno de los personajes más importantes y polémicos de nuestra historia: La Malinche. “México Mágico” cuenta con todos los ingredientes teatrales, pero también con el estilo festivo y alegre que Banda El Recodo le impregnó en esta nueva versión. También tuvieron oportunidad de interpretar en vivo junto al resto del elenco del musical el pasado 13 y 14 de enero, invitados directamente por Nacho Cano. “México Mágico”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es el preámbulo para las grandes sorpresas que se vienen con “La Madre De Todas Las Bandas”.

Landeta, E. (2023a, enero 31). Banda El Recodo se siente orgullosa de nuestro “México Mágico”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/banda-el-recodo-se-siente-orgullosa-de-nuestro-mexico-magico.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here