Showprep – Chismes 2 de Febrero

0

BEYONCÉ ANUNCIA GIRA 2023 CON ICÓNICA FOTO MONTADA A CABALLO

Beyoncé ha regresado, y su anunciamiento ha conmocionado las redes sociales. Hoy, la cantante estadounidense anunció su gira mundial con una impactante fotografía en la que aparece sentada en un caballo, cubriendo su rostro con un sombrero y presumiendo sus curvas con un mini atuendo en tono plateado.

La artista de 41 años y su «Renaissance Word Tour» incluye hasta ahora ciudades de Estados Unidos y Europa, pero sus fans esperan que se vayan sumando más localidades de todo el mundo. Desde finales de 2022 la artista sumó éxitos con su álbum «Renaissance», con el que, por primera vez en más de una década, se encaramó al número uno de las listas en Estados Unidos.

SUN. (2023, febrero 1). Beyoncé anuncia gira 2023 con icónica foto montada a caballo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Beyonce-anuncia-gira-2023-con-iconica-foto-montada-a-caballo-20230201-0102.html

MILEY CYRUS CELEBRA EL ÉXITO DE ‘FLOWERS’ CON SU LADO MÁS SEXY

El estreno del nuevo sencillo de Miley Cyrus , Flowers, coincidió con el bombazo mediático que supuso la llegada del último tema de Shakira. Aunque en el mercado hispano Shakira sigue siendo la reina, en el listado de éxitos globales de Spotify Miley acabó adelantando a la colombiana para acomodarse en el número uno.

Pasadas ya varias semanas, ‘Flowers’ ha consolidado su dominio y lidera, una vez más, la escena pop internacional, una gran noticia que la estrella no tardó en celebrar con sus seguidores de las redes sociales, a quienes dio las gracias por su apoyo. «¡Festejando que ‘Flowers’ vuelve a ser número uno mundial esta semana! Me encanta que esta grabación esté conectando con la gente de forma tan positiva. Es un placer seguir creando música para ustedes. Estos hitos solo son posibles gracias a los oyentes y a mis increíbles fans. Eternamente agradecida», escribió en Twitter sobre un single que registró más de 100 millones de reproducciones en la semana de su lanzamiento.

Showbiz, B. (2023, febrero 1). Miley Cyrus celebra el éxito de “Flowers” con su lado más sexy. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/02/01/miley-cyrus-celebra-el-exito-de-flowers-vestido

OZZY OSBOURNE ANUNCIÓ QUE NO SALDRÁ MÁS DE GIRA PORQUE NO ESTÁ “FÍSICAMENTE CAPACITADO”

La leyenda del hard rock Ozzy Osbourne anunció la cancelación de las fechas de su gira de 2023 en el Reino Unido y Europa continental. Osbourne emitió un comunicado la madrugada del miércoles diciendo que el daño en la columna que sufrió en un accidente hace cuatro años le impedirá salir de gira.

El ganador del Grammy de 74 años y ex vocalista de la banda de metal Black Sabbath dijo que “mi voz para cantar está bien”, pero dijo que seguía físicamente débil después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia y tratamiento Hybrid Assistive Limb, que utiliza un exoesqueleto robótico para ayudar a mejorar el movimiento y el equilibrio. Agradeció a su familia, fanáticos, miembros de la banda y el equipo y a los pioneros del metal Judas Priest. Los reembolsos de boletos estarán disponibles en el punto de compra, según el comunicado.

anónimo. (2023, febrero 1). Ozzy Osbourne anunció que no saldrá más de gira porque no está “físicamente capacitado”. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2023/02/01/ozzy-osbourne-anuncio-que-no-saldra-mas-de-gira-porque-no-esta-fisicamente-capacitado/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here