Showprep – Latinos 1 de Febrero

0

‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ Y SU NOVIA SE DEJAN VER FELICES Y ENAMORADOS EN LOS CABOS

Como pocas veces en los últimos meses, el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández dejó que sus seguidores echaran un vistazo a su intimidad, al compartir imágenes de distintos momentos en los que puede verse al tapatío disfrutar de la compañía de su novia, la influencer y empresaria Nicole McPherson, con quien pasó un fin de semana de relajación, disfrutando del clima y el ambiente de la playa en Los Cabos, Baja California Sur.

A casi un año de que debutaran oficialmente como pareja en la alfombra roja de una premier en Los Ángeles, en marzo de 2022, Chicharito Hernández y su novia han sido muy cautelosos con los detalles que comparten sobre su relación amorosa con sus fanáticos y han sido contadas y muy especiales las ocasiones en las que se han mostrado románticos en redes sociales. El caso más notable sucedió cuando el 1 de junio de 2022, Nicole publicó una tierna foto en la que aparece junto al delantero mexicano (también en un ambiente playero) para felicitarlo por su cumpleaños número 34.

Zamarripa, R. (2023, febrero 1). “Chicharito” Hernández y su novia se dejan ver felices y enamorados en Los Cabos. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/31/chicharito-hernandez-comparte-fotos-intimas-novia-los-cabos

EIZA GONZÁLEZ CUMPLIÓ 33 AÑOS Y SU MAMÁ GLENDA REYNA LE DIO EL MEJOR REGALO

Un día después de que Eiza cumpliera 33 años, hemos sido testigos del crecimiento, el trabajo, la dedicación y las acertadas decisiones de la actriz mexicana, factores con los que ha dejado huella y ha cimentado una carrera que sigue en ascenso en la Meca del Cine.

Nadie podría estar más orgullosa ni más enterada de cada uno de sus logros de Eiza que su mamá, Glenda Reyna, quien con un emotivo y significativo mensaje, celebró esta fecha y la vida de su hija, dejando ver que el mejor regalo que pudo darle en este cumpleaños, en realidad se lo dio todos los días en sus años de formación. “¡Mi hermosa princesdoll! Un día como hoy, llegaste a nuestras vidas, la llenaste de risas y de algarabía, ¡no sé en qué momento creciste! Aún recuerdo el olor de tu pequeño cuerpo, tus manitas y tu sonrisa y la felicidad que causaste en la familia”, escribió Glenda Reyna en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su hija Eiza González, en el que se ve a la actriz, quien cumplió 30 años este 30 de enero, con la plenitud y temple que goza en el momento actual. “Hoy eres una hermosa, elegante y tenaz mujer que ha trabajado con ahínco por sus objetivos, me siento muy orgullosa y plena como madre, tu andar ha sido cauteloso, pero con pasos firmes, tu corazón es compasivo y eso me enorgullece aún más”, añadió Glenda.

Zamarripa, R. (2023b, febrero 1). Eiza González cumplió 33 años y su mamá Glenda Reyna le dio el mejor regalo. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/31/eiza-gonzalez-cumpleanos-mama-glenda-reyna-mejor-regalo

BELINDA REVELA CÓMO ESTÁ SU CORAZÓN A CASI UN AÑO DE SU RUPTURA CON NODAL

Belinda reapareció en Los Ángeles, California luego de las especulaciones de su posible romance con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, heredero del imperio Palacio de Hierro. Después de ser captada por las cámaras del programa Despierta América, la cantante explicó el motivo de su estancia en tierras estadounidenses.

“Estoy de vacaciones con una amiga y pasándola bien, un fin de semana distrayéndome un poquito. Estoy feliz, muy relajada y disfrutando del poquito tiempo libre que tengo porque estoy haciendo muchas cosas ahorita”, expuso la artista. Al respecto de su vida laboral, Belinda contó: “Estoy haciendo una serie padrísima para Prime Video y música, escribiendo música, pasando tiempo con mi familia, con mi gatito que lo amo y disfrutando estos segundos que tengo de días libres”. Pero al llegar las preguntas con relación al tema del corazón, la intérprete de Luz sin gravedad, únicamente dijo: “Todo muy bien, tranquila, con amistades, y feliz… tranquila, en paz”.

México, A. (2023, enero 31). Belinda revela cómo está su corazón a casi un año de su ruptura con Nodal. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/31/belinda-revela-como-esta-corazon-ano-ruptura-christian-nodal

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here