Showprep – Insólitas 1 de Febrero

0

NOVIO DICE EN PLENA IGLESIA QUE LO OBLIGARON A CASARSE

En la popular red  social Tiktok está circulando un video en en el que aparecen dos jóvenes a punto de contraer matrimonio, cuando a media celebración religiosa el padre se acerca al novio para preguntarle:

“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados libre y voluntariamente?” A lo  que el novio responde  “no”. Entonces el cura comienza hacer comentarios y bromas al respecto, pues a parecer el novio no comprendía del todo el idioma español, por lo que no entendía lo que el padre le preguntaba. Por si fueran pocos los nervios del joven, el cura hacía bromas frente a él, que ni siquiera podía comprender. El clip es un momento cómico que solo quedó en un mal entendido, pues todo apunta que la ceremonia continuó y estos jóvenes ahora están casados.

IvánRincón. (2023, enero 30). Novio dice en plena iglesia que lo obligaron a casarse (VIDEO). El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Viral-Novio-dice-en-plena-iglesia-que-lo-obligaron-a-casarse-VIDEO-20230130-0134.html

EL RELOJ DEL FIN DEL MUNDO SE SITÚA A 90 SEGUNDOS DE LA MEDIANOCHE

Después de que Estados Unidos logró producir las primeras armas nucleares en la historia a través del «Proyecto Manhattan», un grupo de científicos atómicos diseñó un reloj simbólico para advertir al público lo cerca que estamos de destruir el mundo con tecnologías o desastres de nuestra propia creación. El «Reloj del Apocalipsis» (o «Doomsday Clock») fue creado en 1947 por la junta directiva del «Boletín de los Científicos Átomicos» de la Universidad de Chicago. De acuerdo con la analogía expuesta, mientras más cerca esté el reloj a medianoche, más cerca estará la humanidad al fin del mundo.

Cada año, el reloj es alterado para reflejar la situación actual del planeta. No obstante, este 2023 sucedió algo bastante inédito, pues es la primera vez en la historia que el mundo se sitúa a solo 90 segundos de la medianoche, es decir, del apocalipsis. Esto es, claramente, solo una metáfora, pero tiene la intención de generar conciencia y expresar la urgencia por reparar aquellas cosas que están afectando a nuestro planeta. En esta caso, sería la guerra en Ucrania, el cambio climático y la efectos negativos de la biotecnología.

Maciel, J. J. (2023, enero 31). “El reloj del fin del mundo se sitúa a 90 segundos de la medianoche”: ¿Qué significa? Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/El-reloj-del-fin-del-mundo-se-situa-a-90-segundos-de-la-medianoche-Que-significa-20230131-0150.html

PASEADORA DE PERROS MUERE DESPUÉS DE QUE OCHO CANINOS A LOS QUE PASEABA LA ATACARAN DIRECTO AL CUELLO

Una paseadora de perros que fue mutilada hasta la muerte por los ocho animales que estaba paseando murió de «múltiples mordeduras de perro penetrantes en el cuello», según una investigación que se escuchó hoy. Natasha Johnston, de 28 años, murió después de un frenético ataque de los caninos en el lugar de belleza Gravelly Hill, en Caterham, Surrey, el 12 de enero.

Se incautaron ocho perros en el lugar, aunque la policía confirmó la semana pasada que no habría procesamientos individuales, informa el Daily Mail. Se están realizando pruebas forenses para determinar cuál de los perros estuvo involucrado en el ataque. La investigación de Johnstone se reanudará el 29 de junio. Se cree que estaba paseando a varios perros cuando fue atacada. El consejo local afirmó hoy que Johnston no tenía licencia y no había seguido las pautas sobre la cantidad segura de perros para pasear al mismo tiempo.

Contreras, E. M. (2023, enero 31). Paseadora de perros muere después de que ocho caninos a los que paseaba la atacaran directo al cuello. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Paseadora-de-perros-muere-despues-de-que-ocho-caninos-a-los-que-paseaba-la-atacar-directo-al-cuello-20230131-0161.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here