Showprep – Gruperas 1 de Febrero

0

¿CUÁNTO GANABA VALENTÍN ELIZALDE POR PALENQUE?

Valentín Elizalde es toda una leyenda en el país. El cantante es sin duda uno de los emblemas más recordados del regional mexicano. A poco más de 16 años de su fallecimiento aún tiene varios seguidores que lo siguen recordando. Uno de ellos es su amigo Mario «El Cachorro» Delgado, quien cada tanto lo menciona en sus entrevistas.

«El Cachorro» Delgado explicó que en sus inicios Valentín Elizalde no tenía ningún disco en su haber, pero ya cantaba. «Él comenzó bien jodido su carrera musical al punto de que en varias oportunidades ni siquiera tenía con qué ir a la escuela. De repente vendía camas, jodido (empezó), no viene de familia rica», agregó. De a poco se fue ganando su lugar en el ambiente hasta llegar a ser, antes de que fuera asesinado a sangre fría, uno de los más aclamados de la dinastía Elizalde. En pleno apogeo, Valentín Elizalde llegó a cobrar hasta un millón y medio de pesos por palenque. «Se llevaba hasta cuatro millones y medio por semana, porque hacía tres palenques, ese era su sueldo», llegó a afirmar el padre de Mario Delgado Jr. Pero el sinaloense llegó a recordar además lo extraordinarios que eran los espectáculos que «El Gallo de Oro» brindaba.

Deportes & Entretenimiento. (2023, enero 31). Valentín Elizalde: ¿Cuánto ganaba El Gallo de Oro por palenque? El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Valentin-Elizalde-Cuanto-ganaba-El-Gallo-de-Oro-por-palenque-20230131-0041.html

SERGIO MAYER SE QUEDA SIN VOZ AL CANTAR “EL AVENTURERO”

El pasado fin de semana, Sergio Mayer fue coronado Rey del Mariachi 2023, sin embargo, este logro se vio opacado por un bochornoso momento que vivió arriba del escenario. El Sindicato del Mariachi de México le otorgó dicho título, por lo que el ex integrante de Garibaldi quiso echarse un palomazo con el tema “El Aventurero”. Situación que no resultó como esperaba.

“Señores, muchísimas felicidades a todos, de verdad, muy agradecido con esta gran distinción y a todos nuestros amigos mariachis en todas las partes del mundo tenemos que nos representa, que lleva nuestras tradiciones, nuestras raíces, nuestra música y que ponen en alto el nombre de México, son unos dignos representantes de la cultura mexicana, de nuestra música vernácula. Nos sentimos muy orgullosos desde aquí, desde México” dijo Sergio Mayer antes de ser coronado.

Marquez, D. (2023, enero 31). Sergio Mayer se queda sin voz al cantar “El Aventurero”. SAPS Grupero.

Sergio Mayer se queda sin voz al cantar “El Aventurero”

MARCA REGISTRADA PROVOCA LÁGRIMAS DE EMOCIÓN EN UN PEQUEÑO FAN

Marca Registrada y Grupo Frontera se dejaron ver juntos en público en la Macroplaza de la ciudad de Monterrey. Lugar en donde filmaron el video oficial de su reciente colaboración.

En redes sociales, las agrupaciones hicieron un llamado al público para asistir y participar en la grabación del videoclip. Así fue como decenas de personas se presentaron a la convocatoria en el lugar indicado. Entre ellos, un pequeño fan se hizo viral por la reacción que tuvo al ver en vivo y en acción al grupo liderado por Fidel Castro. El video fue publicado en la cuenta @miranda_alexa1 de TikTok, en el que pide a los usuarios que ayuden a viralizar el video, para que Marca Registrada lo vea.

Marquez, D. (2023, enero 31). Marca Registrada provoca lágrimas de emoción en un pequeño fan. SAPS Grupero.

Marca Registrada provoca lágrimas de emoción en un pequeño fan

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here