Showprep – Deportes 1 de Febrero

0

¿CUÁNDO ANUNCIARÁN AL NUEVO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN MEXICANA?

Yon de Luisa, presidente de la FMF, aclaró que no habrá técnico interino en la Selección Mexicana y la próxima semana podría haber un nombre. Y este podría estar trabajando en la Liga MX.

«Sí, estamos pensando en técnicos que están en activo, que están operando al día de hoy, se ha hablado en las diversas directivas respetando el trabajo de diversas directivas y claro que podría ser uno de ellos. No, no veo a un técnico interino, la próxima semana se podría dar el nombre. Pido paciencia para que se pueda dar el tiempo para tomar las decisiones». El puesto de Gerardo Martino sí estuvo en algún momento en peligro, pero al final Yon de Luisa, presidente de la FMF, indicó que estuvieron convencidos de que era el ideal para llevar a la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Qatar.

SUN. (2023, enero 31). Selección Mexicana: ¿Cuándo anunciarán al nuevo técnico del Tricolor? Esto es lo que sabemos. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Seleccion-Mexicana-Cuando-anunciaran-al-nuevo-tecnico-del-Tricolor-Esto-es-lo-que-sabemos-20230131-0129.html

JOANA SANZ, ESPOSA DE DANI ALVES LE PIDE EL DIVORCIO TRAS DENUNCIA DE AGRESIÓN SEXUAL

La modelo de 29 años, Joana Sanz, solicitó formalmente el divorcio al deportista Dani Alves, quien fue acusado por agresión sexual y actualmente se encuentra en prisión. De acuerdo con «El Programa de Ana Rosa», la joven habría solicitado informarle al futbolista cara a cara sobre su decisión, sin embargo; Daniel Alves da Silva se habría negado y fue la abogada quien le contó de la decisión de la española.

Aunque inicialmente Joana había optado por tomar el lado de su marido, defendiéndole de dichas acusaciones: «Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy», según publicó en Instagram.

Lome, D. (2023, enero 31). Joana Sanz, esposa de Dani Alves le pide el divorcio tras denuncia de agresión sexual. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1363313/joana-sanz-esposa-de-dani-alves-le-pide-el-divorcio-tras-denuncia-de-agresion-sexual

ANA GABRIELA GUEVARA ACLARA ESCÁNDALO POR BECAS CON ATLETAS ACUÁTICOS

La directora general de la Conade, Ana Gabriela Guevara Espinosa, declaró sobre el escándalo de los audios filtrados en los que anunció que les quitará el apoyo económico a los atletas acuáticos en cuanto no se disuelva el Comité de Estabilización creado por la FINA. En un evento realizado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), Guevara sentenció: «La ley no se amenaza, se cumple. Aquí no hay revanchismo ni chantaje a los atletas».

Guevara sostuvo que el Comité de Estabilización no tiene validez legal dentro del sistema de deporte mexicano por lo que los atletas y el Comité Olímpico deben llegar a una solución para este 31 de enero o de lo contrario, se dará de baja y se suspenderá el apoyo económico mediante becas. A 18 meses del comienzo de los Juegos Olímpicos de París 2024, Ana Gabriela considera que es «lamentable y desolador» que los atletas se encuentren en el medio del conflicto; sin embargo, los acusó de estar más preocupados por el dinero que por competir.

SUN. (2023, enero 31). Ana Gabriela Guevara aclara escándalo por becas con atletas acuáticos. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Conade-Ana-Gabriela-Guevara-aclara-escandalo-por-becas-con-atletas-acuaticos-20230130-0148.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here