Showprep – Latinos 31 de Enero

0

MARC ANTHONY ROMPE EN LLANTO AL VER A NADIA FERREIRA CAMINAR HACIA EL ALTAR

La lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira ha sido el evento más seguido de lo que va del 2023. La pareja pronunció sus votos matrimoniales ocho meses después de haberse comprometido y  bajo la mirada de estrellas de la talla de Salma Hayek, David y Victoria Beckham, Marco Antonio Solis El Buki, Maluma y Daddy Yankee. 

En un video de la boda, que compartió la revista ¡Hola! (el único medio que tuvo acceso al enlace), se observa a el momento exacto en el que Marc Anthony vio entrar a Nadia Ferreira al salón del lugar. El cantante, de 54 años, no pudo contener las lágrimas al observar a la modelo paraguaya, de 23 años, hacer la marcha nupcial hasta el altar escoltada por su padre. Sin duda, el músico estaba feliz de poder unir su vida a la de Nadia Ferreira, quien lucía radiante en un espectacular vestido de novia inspirado en el clásico estilo de princesa que confeccionó la diseñadora Galia Lahav. 

Milenio Digital. (2023, enero 30). Marc Anthony rompe en llanto al ver a Nadia Ferreira caminar hacia el altar. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/video-marc-anthony-lloro-nadia-ferreira-rumbo-altar

SHAKIRA Y PIQUÉ HACEN TREGUA POR UN MOMENTO Y CELEBRAN JUNTOS CUMPLE DE SU HIJO

La artista colombiana y el empresario celebraron un momento muy importante para ambos: el cumpleaños número 8 de su hijo Sasha. El niño celebró su fiesta y contó con la presencia de sus dos papás, abuelos y amigos más cercanos que lo acompañaron en la casa de la artista en Barcelona.

De acuerdo a la información del programa Fiesta, de la cadena Telecinco, en España, los felices papás compartieron un momento corto, pero cordial, en la casa donde vivieron hasta hace unos meses. Por la puerta del que fue su hogar familiar no paraban de entrar regalos, dulces, un pastel y carros de los invitados al festejo. «Detrás de estos muros estaban juntos Gerard Piqué y Shakira, así que parece que cierta cordialidad hay, a no ser que Shakira le estuviera contando alguna de las frases que van a ir en su próxima canción», bromeó la reportera del programas. «Lo que he vivido hoy aquí es surrealista», añadió sobre lo que estuvo pasando esa tarde en la casa de la artista.

Perea, A. (2023, enero 30). Shakira y Piqué hacen tregua por un momento y celebran juntos cumple de su hijo. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/30/shakira-y-pique-momento-especial-cumpleanos-hijo-sasha

KAROL G ANUNCIA COLABORACIÓN CON ROMEO SANTOS

Tal parecía que la colombiana Karol G, una de las más grandes figuras de la música urbana en la actualidad, uniría fuerzas con su compatriota Shakira para lanzar una canción juntas justo ene l día del cumpleaños de Piqué.

El pasado 25 de enero, la bichota mayor lanzó un clip en sus redes sociales en donde anunciaba lo que sería su próximo álbum llamado Mañana será bonito. Pero han sido en los últimos días que Karol ha mostrado más pistas sobre este nuevo material. Como es costumbre en los discos del género urbano, Karol G tendrá algunas colaboraciones con grandes artistas en su nuevo disco y una de ellas ya se ha anunciado y será el rey de la bachata, Romeo Santos. Así lo dejaron ver en sus cuentas de Instagram en donde se les ha visto interactuar de una manera muy peculiar. Primero fue la colombiana que subió una foto de ella con la leyenda “x si volvemos” a lo que Romeo respondió: “nuestro amor ta´ jodio, pero que sensación cuando en la cama se acaban los lío”.

Milenio Digital. (2023, enero 30). ¿No era con Shakira? Karol G anuncia colaboración con Romeo Santos. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/karol-g-tendra-cancion-con-romeo-santos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here