Showprep – Insólitas 31 de Enero

0

HOMBRE FINGIÓ SU MUERTE PARA SABER QUIÉNES ASISTIRÍAN A SU FUNERAL

Un hombre de 60 años oriundo de Brasil tuvo una idea que dejó a más de uno sorprendido: fingió su muerte para saber qué personas irían a su velorio. El hecho generó opiniones divididas entre sus familiares, amigos y usuarios de las redes sociales. El protagonista de esta curiosa historia es Baltazar Lemos, un maestro de ceremonias que escribió en sus redes sociales “nos dejó el comandante Baltazar Lemos pronto más información”.

De inmediato, sus seguidores, amigos y familiares respondieron a esa publicación con pésames y mensajes de apoyo a sus allegados. La velación empezó con la voz de Baltazar Lemos narrando cómo había sido su vida. Muchas personas pensaron que se trataba de una grabación y rompieron en llanto, según reseñó O Tempo . De un momento a otro, apareció el difunto: estaba vestido con ropa plateada. Segundos después, explicó por qué ideó este plan. Algunos de sus colegas maestros de ceremonia manifestaron su malestar, pues la noticia del fallecimiento les causó un profundo dolor.

Zucconi, F. (2023, 27 enero). Hombre fingió su muerte para saber quiénes asistirían a su funeral. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/hombre-fingio-su-muerte-para-saber-quienes-asistirian-a-su-funeral-rg10

JOVEN ACUDE POR PRIMERA VEZ AL GYM Y ACABA CON TREMENDA LESIÓN

Muchas personas acuden al gimnasio para ejercitar sus cuerpos y a realizar rutinas, ya sea para bajar de peso o para crear músculo. Ahora, se volvió viral un joven que, luego de hacer mal una rutina, provocó que su primer día en el gimnasio acabara mal.

La publicación hecha por el usuario de TikTok, @notevildearwicked compartió en su cuenta lo que le paso en el brazo mientras estaba realizando su rutina en el gimnasio, justo en su primer día. En el clip se puede apreciar al chico en su ejercicio cuando de pronto sufre una lesión que le deja el codo safado. Como era de esperarse, el video llamó la atención de los usuarios y acumula más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios preocupados por la salud del joven.

Borbón, K. (2023, 28 enero). VIRAL: Joven acude por primera vez al gym y acaba con tremenda lesión. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Joven-acude-por-primera-vez-al-gym-y-acaba-con-tremenda-lesion-20230128-0066.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here