Showprep – Chismes 31 de Enero

0

SOBRINO DE MICHAEL JACKSON DARÁ VIDA AL REY DEL POP EN BIOPIC

Michael Jackson estará al centro de una película biográfica, según se confirmó hace unos días, y será el director Antoine Fuqua quien esté a cargo de este ambicioso proyecto del que hoy dio a conocer a su protagonista. The Hollywood Reporter publicó que el realizador de la más reciente película de Will Smith, Emancipation, en conjunto con los herederos del Rey del Pop echaron a andar el biopic que lleva por título Michael.

Este lunes, el propio director sorprendió a los fanáticos del legendario cantante, quien falleció en junio de 2009 a los 50 años de edad, al compartir una fotografía del actor que encarnará al intérprete de Billy Jean y Thriller. Se trata de Jaafar Jackson, quien es sobrino de Michael Jackson, quien es hijo de Jermaine Jackson, hermano de Michael e integrante original del grupo The Jackson 5, y de Alejandra Genevieve Oaziaza. Como muchos de los integrantes de su familia, Jaafar lleva la música en la sangre y por ello ya lanzó su primer sencillo, titulado Got Me Singing, que salió en 2019.

Quién. (2023, 31 enero). Sobrino de Michael Jackson dará vida al Rey del Pop en biopic. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/30/sobrino-de-michael-jackson-dara-vida-al-rey-del-pop-biopic

LISA LORING, LA MERLINA ADDAMS ORIGINAL, MURIÓ A LOS 64 AÑOS

La actriz, cuyos créditos incluyeron su papel como la original Merlina Addams en el sitcom de 1964, The Addams Family, murió a los 64 años. La hija de Loring, Vanessa Foumberg, confirmó a Variety que su madre murió el 28 de enero después de sufrir un derrame cerebral, compartiendo la estrella «se fue en paz con sus dos hijas tomándola de la mano».

El representante de Loring también reflexionó sobre su muerte en CBS News y señaló en un comunicado que Loring era «una madre, abuela y amiga muy amorosa con una vida de historias y experiencias increíbles». Poco después de su fallecimiento, los amigos de la fallecida estrella también rindieron homenaje a su legado. En una publicación de Facebook, su amiga Laurie Jacobson señaló que Loring «está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Wednesday Addams».

Forde, K. (2023, 30 enero). Lisa Loring, la Merlina Addams original, murió a los 64 años. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1363116/lisa-loring-la-merlina-addams-original-murio-a-los-64-anos

BRITNEY SPEARS VUELVE A INSTAGRAM Y ACLARA QUE NO ESTÁ SUFRIENDO UNA CRISIS

Britney Spears recuperó el control de su cuenta de Instagram una semana después de borrar todo su contenido y cerrarla temporalmente. Esa decisión causó preocupación entre sus fans más incondicionales, quienes no dudaron en llamar a la policía para que acudiera a su casa y se aseguraran de que estaba bien.

Ahora, la princesa del pop compartió una publicación para dejar claro que nunca se ha sentido mejor, al tiempo que ha vuelto a pedir que cesen las especulaciones alarmistas sobre su salud. «Como parece que todo el mundo cree conocer mi historia, que se lo piensen dos veces. No, no estoy teniendo una crisis, soy como soy y trato de seguir adelante con mi vida. ¡Nunca me había sentido mejor!», escribió la diva del pop en su regreso a la plataforma. La artista estadounidense ha declarado que simplemente está disfrutando de las nuevas oportunidades que le ofrece la vida en un marco de libertad renovada y espontaneidad, tras pasar más de una década bajo control judicial y el de su propio papá.

Quién. (2023a, enero 30). Britney Spears vuelve a Instagram y aclara que no está sufriendo una crisis. https://www.quien.com/espectaculos/2023/01/30/britney-spears-vuelve-instagram-aclara-no-esta-crisis

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here