Los Dos De Tamaulipas nos hablan de sus “Los Inicios”

0

Historias de vida son las que desde sus comienzos en el 2013 Los Dos De Tamaulipas han compartido con su público, trabajos que se traduce en muchas satisfacciones por lo que ahora buscan retribuir esa preferencia que han recibido, dando vida al tema “Los Inicios”. 

Un tema que hoy tiene sabor a banda es el que comparten Los Dos De Tamaulipas, una historia que, como muchas, está cargada de mucha realidad social ya que refiere la situación de vida de una familia que ayuda a sus semejantes pero que cuando cae en desgracia, nadie les tiende la mano. Como pueden, logran salir adelante pero sin olvidar su humildad.

El público en México pudo cerrar el 2022 escuchando la música en vivo de Los Dos De Tamaulipas, pues la agrupación cumplió con una serie de presentaciones por diversos puntos de la República, en donde sonaron con mucha fuerza los temas que los han llevado a ser de los consentidos en el género regional mexicano.

Para darle continuidad a este trabajo Los Dos De Tamaulipas han asegurado a través de sus redes sociales que preparan mucha música para este año, así que para cumplir su palabra es que están consintiendo a sus fieles fans con un tema como “Los Inicios”, luego de haber dado a conocer también una historia a la que titulan “Con La Muerte En Ancas” que tiene mucho sabor norteño.

Orlando y Rolando Zapata, Los Dos De Tamaulipas debutaron en el ambiente musical en el 2013 por lo que este año estarían por celebrar una década de sueños y metas cumplidas y sobre todo de ponerle su voz y música a historias de vida con la que mucha gente se ha sentido identificada, por ello los prefieren de entre la amplia propuesta que existe en el mercado musical. 

Los Inicios” es una muestra más de que Los Dos De Tamaulipas están dispuestos a cumplir su palabra de ofrecer música nueva a sus seguidores, un tema que está disponible para todos los programadores en Radionotas.

Busca a Los Dos de Tamaulipas en:

https://www.facebook.com/DosDeTamaulipas/

https://www.instagram.com/losdosdetamaulipas/

https://www.youtube.com/channel/UCfy39xY0JIg0t2vuUW3mk4Q

Contactos:

José Amaya +1 (714) 345-6352

David Magallón +1 (714) 804-8965

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here